Buenos días,
Desde hace unas semanas, el mando a distancia de movistar, funciona defectuosamente. En concreto el boton "atras" no responde y necesitaba realizar una pulsacion muy intensa, para conseguir que funcionase. Desde hoy es practicamente imposible. He cambiado pilas y no se corrige el error.
Por favor, alguien me puede informar como solucionar el problema? Necesitaria ser sustituido? Como procedo?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
hoLA @ PTV
Con tus datos personales, te hemos abierto un parte de incidencia para que lo antes posible se te cambie el mando a distancia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la gestion.
No obstante, no se si ha existido algun error en la notificacion de incidencia que has realizado; ya que se me ha notificado, via SMS, a mi movil de contacto, que tengo una incidencia abierta en mi linea, que yo no he comunicado, y que en mi zona privada de movistar indica " mal funcionamiento de la linea, cortes intermitentes". Y yo no he percibido nada de lo señalado e insisto no he contactado ni con 1002 ni 1004 ni a traves de la pagina web.
Puedes confirmarme que se ha solicitado correctamente el cambio del mando a distancia de movistar?
Gracias anticipadas
Hola @ PTV,
He comprobado que la gestión de incidencia que tienes en curso es por el mando a distancia, se pondrán en contacto contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu interes. Espero entonces la comunicacion por vuestra parte.
He consultado en "mi movistar" y la incidencia (averia) a la que hacia referencia ayer consta como cerrada. No apareciendo ninguna en curso.
Puedes informarme del tiempo estimado en disponer de un nuevo mando?. Ya casi es del todo imposible el funcionamiento del boton "atras".
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola @PTV
Tienes abierta la incidencia para que solucionen lo del mando de Movistar tv, te paso el numero en un privado.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias. Espero la llamada por vuestra parte.
Un saludo
Hola @PTV,
He vuelto a abrir el aviso de avería para el mando, a ver si ahora se soluciona.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias. Han contactado conmigo y me han informado que mañana se me enviara el mando.
Cuando lo reciba, os lo comunico, para cerrar y aceptar la solucion.
De nuevo, muchas gracias
Un saludo.
Hola @PTV,
Ok!!
Salu1
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibido el mando. Todo OK.
Muchas gracias por vuestro servicio y ayuda.
Un saludo.
Hola @PTV
Me alegra que se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda o petición.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es