MANDO A DISTANCIA

BURGOS1
Yo probé el VDSL
MANDO A DISTANCIA

Se me ha averiado el mando a distancia.   Ayer pedí uno al 1002 y me dieron un código para retirarlo en un centro MOVISTAR.  El problema es que no puedo recogerlo por problemas de salud.    Si hacéis el favor me lo enviáis a mi domicilio aunque tenga que pagar los portes.  El código que me han dado es  : 20160125753607   Para mas información poneros en contacto conmigo-    Me es urgente.    MUCHAS GRACIAS.

 

 

PD:  El mando es el negro. El que tiene el interruptor en la parte de arriba.

Mensaje 1 de 3
806 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1,

 

La incidencia ha sido cerrada, ¿ Ha sido solucionada? Si quieres recibirlo en domicilio con portes a cargo del cliente, lo tienes que informar a la hora de registrar incidencia.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
774 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Ya me lo ha traido un técnico de la zona.   GRACIAS.

Mensaje 3 de 3
741 Visitas