Se me ha averiado el mando a distancia. Ayer pedí uno al 1002 y me dieron un código para retirarlo en un centro MOVISTAR. El problema es que no puedo recogerlo por problemas de salud. Si hacéis el favor me lo enviáis a mi domicilio aunque tenga que pagar los portes. El código que me han dado es : 20160125753607 Para mas información poneros en contacto conmigo- Me es urgente. MUCHAS GRACIAS.
PD: El mando es el negro. El que tiene el interruptor en la parte de arriba.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BURGOS1,
La incidencia ha sido cerrada, ¿ Ha sido solucionada? Si quieres recibirlo en domicilio con portes a cargo del cliente, lo tienes que informar a la hora de registrar incidencia.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es