MANDO DE TV EXTRAVIADO

eugeni71
Más integrado que la RDSI
MANDO DE TV EXTRAVIADO
 
Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eugeni71
Más integrado que la RDSI

COMO ES POSIBLE EL DIA 14 DE MAYO DOY PARTE DE EXTRAVIO DEL MANDO TV FUSION, ME INDICAN QUE EN 24/48 HORAS VOY A TENER UNO NUEVO EN MI CASA CON UN COSTE ADICIONAL, QUE ACEPTO. HOY DIA 18 DE MAYO NO HA APARECIDO NADIE TODAVIA, ES QUE EN MOVISTAR SON UNOS INCOMPETENTES?, POR QUE LA FACTURA SWUPONGO QUE LA COBRARAN INTEGRA NO?

Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeni71

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeni71


Estamos a la espera de recibir tus datos.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugeni71

 

Hemos esperado durante varios días tus  datos para poder tratar tu incidencia con el mando. Al no tener respuesta, entendemos que lo habrás podido solucionar por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.


Un saludo.


José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas