MANDO ESTROPEADO

MANDO ESTROPEADO
El mando falla al apretar botones de reproducción, no funciona el botón de adelantar y teniendo U7d es muy molesto no poder ir al punto que deseo.
Tv falla algún que otro botón.
Ruego solucion urgente ya que no puedo disfrutar correctamente de todos los servicios.gracias
Mensaje 1 de 10
234 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: MANDO ESTROPEADO

Hola @m.balasch

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
231 Visitas
Re: MANDO ESTROPEADO
Ok
Mensaje 3 de 10
225 Visitas
Re: MANDO ESTROPEADO
 
Mensaje 4 de 10
225 Visitas
Highlighted
Re: MANDO ESTROPEADO

Hola @m.balasch

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
222 Visitas
Re: MANDO ESTROPEADO

Hola @m.balasch;

 

Se ha abierto una incidencia para sustituir el mando en una tienda Movistar. Dispone de 5 días naturales para recogerlo  y debe entregar el mando averiado

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
177 Visitas
Re: MANDO ESTROPEADO
Puedo ir ya?
Tengo que dar algún número de incidencia?
Mensaje 7 de 10
174 Visitas
Re: MANDO ESTROPEADO

Hola @m.balasch;

 

En breven llegaran instrucciones por el móvil. A partir de ese momento ya se puede ir a recoger

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
167 Visitas
Re: MANDO ESTROPEADO
He recibido un número de incidencia,con esto ya puedo recoger el mando en tienda?
Mensaje 9 de 10
145 Visitas
Re: MANDO ESTROPEADO

Hola @m.balasch;

 

Si. Se reciben las indicaciones por el móvil

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
131 Visitas