MANDO MOVISTAR TV NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

KIKE47
Yo probé el VDSL
MANDO MOVISTAR TV NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

Hola.

 

El mando a distacia no funciona correctamente, cada vez mas teclas dejan de funcionar. Despues de cambiar pilas y varias limpezas (debidamente realizadas), nesecitaria renovarlo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@kike47  En ocasiones el descodificador se queda en una situación extraña en la que deja de responder correctamente al mando a distancia, no suele valer con resetearlo con el botón, sí que suele ser efectivo desconectar el descodificador de la alimentación eléctrica por un minuto y volverlo a conectar.

 

Pruebalo, si tras esa actuación sigue fallandote el mando me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
KIKE47
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
478 Visitas
KIKE47
Yo probé el VDSL
Gracias, comprobado el quitar la alimentación, y hay cambios.
El problema es de contacto en las teclas, algunas después de presionar con más fuerza funcionan y otras ni así.

Saludos.
Mensaje 4 de 7
478 Visitas
KIKE47
Yo probé el VDSL
"No hay cambios" al quitar la alimentación.
Mensaje 5 de 7
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada, ¿llego todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas