MANDO MOVISTAR TV

ustride
Yo probé el VDSL
MANDO MOVISTAR TV

BUENOS DIAS, MI MANDO DE MOVISTAR TV NO FUNCIONA BIEN, SE QUEDAN BLOQUEADAS LAS TECLAS, NO SE PUEDE BAJAR CON LAS FLECHAS, ADEMAS EL SONIDO SE OYE MUY MAL, LO TENGO QUE PONER A MAS DE 60 PARA PODER ESCUCHAR ALGO DECENTE LOS CANALES Y LAS PELICULAS, COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR DE MANDO?

GRACIAS.

Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ustride

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos revisarlo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ustride

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise el mando.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ustride

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos comentabas?, vemos que has contactado contigo desde el dto técnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
ustride
Yo probé el VDSL

PARA EL SERVICIO TECNICO SI ESTA SOLUCIONADO, PERO LA VERDAD ES QUE YO ME QUEDÉ CASI IGUAL, ME EXPLICO, EL TEMA DEL BLOQUEO ERA AL PARECER POR PROBLEMAS TECNICOS QUE HABIAN TENIDO DESDE EL FIN DE SEMANA, UNA CAIDA DE TENSION, ESO YA ESTA SOLUCIONADO, NO HE VUELTO A TENER PROBLEMA, PERO EN RELACIÓN AL TEMA DEL SONIDO, LA SOLUCION DADA ES "NINGUNA", PORQUE SEGÚN ELLOS ES QUE "ES ASÍ", QUE ES LOGICO QUE LAS PELICULAS Y GRABACIONES SE TENGAN QUE PONER A MAYOR VOLUMEN, PUEDO ENTENDER QUE SE TENGAN QUE PONER ALGO MAS ALTAS, PERO TENER QUE LLEGAR A PONER EL VOLUMEN EN ALGUNAS HASTA EN EL "90" DEL OTRO MANDO DE LA TV, PARA PODER ESCUCHARLAS Y ENTENDER LO QUE SE DICE, ME SIGUE SIN PARECER NORMAL, PERO NO ME DIERON NINGUNA EXPLICACIÓN MÁS, ASÍ ME QUEDÉ.

 

P.D. EN MI FAMILIA NINGUNO PADECEMOS PROBLEMAS AUDITIVOS.

 

GRACIAS.

Mensaje 5 de 5
401 Visitas