MANDO MOVISTAR TV

MANDO MOVISTAR TV

Buenas tardes,

 

el mando de movistar TV hace ya algunas semanas que no funciona correctamente. Además hay varias teclas que hay que apretar muy fuerte para que funcionen, y a veces ni así.

 

Como podría hacer para sustituir el mando?

 

Gracias.

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Hola @TERKINDER :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @TERKINDER :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL016856

 

Un saludo.

 



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Hola @TERKINDER

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160123583156 y que esta me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes resuelto, se te realizado el cambio del mando?

 

Saludos!!!

 

 



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Si, ya me han enviado el mando nuevo.

Todo correcto, gracias.
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 Hola @TERKINDER

 

 

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Hola @TERKINDER :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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