MANDO

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MANDO

Buenos dias.

 

desde hace unos dias me fallan teclas del mando y necesito que me lo cambien, que tengo que hacer,

 

gracias

 

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Hola @FERRAN44 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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buenas tardes Miguel

 

te he enviado un privado con mis datos, espero tu respuesta lo antes posible ya que el mando cada vez falla mas

Mensaje 3 de 7
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Hola @FERRAN44 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011214.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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muchas gracias Miguel A.

Mensaje 5 de 7
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Hola @FERRAN44 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está ya cerrada.

¿Tienes ya el mando nuevo?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 6 de 7
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Hola @FERRAN44

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



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