MAS SOBRE LA TECNOLOGIA PUNTA

led zep
Más integrado que la RDSI
MAS SOBRE LA TECNOLOGIA PUNTA
Yo he sido consumidor de Canal+, Via Digital, otra vez -canal + y finalmente Imagenio. Aqui desde hace unos cuantos años. Me gusta consumir tecnología de última generación, pero claro, estamos en donde estamos. Alguién expuso en el foro que deberíamos mirar a los paises de nuestro entorno; estoy de acuerdo pero si lo hacemos es para echarnos a llorar. Se habla de 20M, coste más barato y encima más periféricos de los que nos podriamos imaginar. Todo eso me hace llegar a la siguiente conclusión: 10M, que no son reales según los técnicos de telefònica, después descodificador DVR que por ahora la buena función que hace es grabar sin necesidad de video, el resto es esperar que funcione la HD para llegar a utilizarse plenamente. Por supuesto, eso no sé cuanto tiempo pasará para intentar estar a la altura de la plataforma por satélite. Tengamos también en cuenta que según el manual de Imagenio nos dicen que nos pasan canales de la TDT, empiezo a buscarlos y salen unos cuantos, pero.... y el resto? Ya sé que me dirán: -compra un aparato y enchúfálo a la TV. y verás todos los canales que quieras-, asunto arreglado. Bueno, no me quejo más que para eso hay otras opciones. Prometo estudiarlas. Saludos a todos y gracias por la buena idea del foro. 😕
Mensaje 1 de 3
1.276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
futsal
Yo probé el VDSL
La verdad es que es triste el panorama español , tanto a nivel tecnológico como al económico y al de contenidos .
Mensaje 2 de 3
1.276 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
...canales de la TDT, empiezo a buscarlos y salen unos cuantos, pero.... y el resto? Ya sé que me dirán: -compra un aparato y enchúfálo a la TV. y verás todos los canales que quieras-, asunto arreglado... Eh???????????? No te entiendo... Todos los decodificadores de imagenio tienen también integrado un receptor de tdt, con lo que no tendrás que comprar ningún otro aparato.
Mensaje 3 de 3
1.276 Visitas