ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

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ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

habiendo yo puesto lo que puse en el post de Netflix a tirones, que donde estaban mis mensajes , ¿? que me los borraron por la cara, han cerrado el post directamente

Que esta pasando...

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Re: ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS
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Re: ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

Hola @Angel 1

 

Como bien te comenta @Andres (gracias por la aportación), se cerró el hilo porque el autor dejó de participar en el mismo. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Re: ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

pero si en el mensaje numero 5 del post cerrado me mencionan, ¿donde esta el mensaje?

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Re: ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

Hola @Angel 1 

 

El día 03/03/2020 te solicitamos que nos enviaras datos, en caso de que te siguiera fallando. 

 

¿Estos problemas de calidad con los contenidos de Netflix es solo por el descodificador o también ocurre con otros equipos?. Si es solo con el desco, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Re: ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

y ya conteste en mi post, ya lo expuse porque no habia dado por resuelta la incidencia

Mensaje 6 de 9
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Re: ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

Buenas tardes @Angel 1

 

Lamentamos que tu incidencia no haya quedado resuelta y se cerró el hilo por lo que te habíamos comentado. Por nuestra parte para continuar con tu caso y poder ayudarte, si es posible envíanos por mensaje privado los datos que te solicitamos, por favor.

 

Un saludo, Griselda. 



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Re: ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

por mi parte pueden cerrar el tema, sin solucion , si es lo que quieren haganlo , ya en otros tiempos lo volvere a poner, pero ahora sinceramente no me importa

Mensaje 8 de 9
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Re: ME HAN VETADO Y QUIERO RESPUESTAS

Hola @Angel 1

 

Te pedimos de nuevo disculpas por los inconvenientes. Tal cómo nos comentas, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo, Griselda, 



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