habiendo yo puesto lo que puse en el post de Netflix a tirones, que donde estaban mis mensajes , ¿? que me los borraron por la cara, han cerrado el post directamente
Que esta pasando...
Hola @Angel 1
Como bien te comenta @Andres (gracias por la aportación), se cerró el hilo porque el autor dejó de participar en el mismo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pero si en el mensaje numero 5 del post cerrado me mencionan, ¿donde esta el mensaje?
Hola @Angel 1
El día 03/03/2020 te solicitamos que nos enviaras datos, en caso de que te siguiera fallando.
¿Estos problemas de calidad con los contenidos de Netflix es solo por el descodificador o también ocurre con otros equipos?. Si es solo con el desco, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y ya conteste en mi post, ya lo expuse porque no habia dado por resuelta la incidencia
Buenas tardes @Angel 1
Lamentamos que tu incidencia no haya quedado resuelta y se cerró el hilo por lo que te habíamos comentado. Por nuestra parte para continuar con tu caso y poder ayudarte, si es posible envíanos por mensaje privado los datos que te solicitamos, por favor.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por mi parte pueden cerrar el tema, sin solucion , si es lo que quieren haganlo , ya en otros tiempos lo volvere a poner, pero ahora sinceramente no me importa
Hola @Angel 1
Te pedimos de nuevo disculpas por los inconvenientes. Tal cómo nos comentas, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo, Griselda,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es