MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

joangalaxy
Yo probé el VDSL
MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

Desde hace unos días al consultar la guia con mi decodificador iplus, este se apaga y debo reiniciarlo manualmente. También cuando consulto la zona de descargar por temas, este se queda colgado y/o sin accesso al sistema. He probado a apagarlo y reiniciarlo pero continua pasando, quitar la tarjeta y volver a ponerla y nada.

Si alguien con la misma problemática o un técnco o el modedador de la Comunidad puede ayudarme se lo agradecería.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joangalaxy

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº de tarjeta , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joangalaxy

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joangalaxy,

 

Hemos dado un aviso al servicio técnico para que revise la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número del aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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joangalaxy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, quedo a la espera
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joangalaxy,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos Amor



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Mensaje 6 de 8
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joangalaxy
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @joangalaxy,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos Amor


Buenas tardes

Me llamó el servicio técnico y estuvimos realizando varias pruebas, todo funcionó correctamente en ese momento. Todo y así el tecnico me advirtió que estuviera atento por si se reproducia la averia, cosa que sucedió al cabo de unas horas. En fin que la incidencia continua en mi aparato.

Os agradcería me ayudarais hasta resolver la incidencia satisfactoriamente

Muchas gracias



Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joangalaxy,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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