MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

Desde hace unos días al consultar la guia con mi decodificador iplus, este se apaga y debo reiniciarlo manualmente. También cuando consulto la zona de descargar por temas, este se queda colgado y/o sin accesso al sistema. He probado a apagarlo y reiniciarlo pero continua pasando, quitar la tarjeta y volver a ponerla y nada.

Si alguien con la misma problemática o un técnco o el modedador de la Comunidad puede ayudarme se lo agradecería.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 8
609 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

Hola  @joangalaxy

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº de tarjeta , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
586 Visitas
Re: MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

Hola  @joangalaxy

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
563 Visitas
Re: MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

Hola @joangalaxy,

 

Hemos dado un aviso al servicio técnico para que revise la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número del aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
Re: MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA
Muchas gracias, quedo a la espera
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
Re: MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

Hola @joangalaxy,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
469 Visitas
MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @joangalaxy,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos Amor


Buenas tardes

Me llamó el servicio técnico y estuvimos realizando varias pruebas, todo funcionó correctamente en ese momento. Todo y así el tecnico me advirtió que estuviera atento por si se reproducia la averia, cosa que sucedió al cabo de unas horas. En fin que la incidencia continua en mi aparato.

Os agradcería me ayudarais hasta resolver la incidencia satisfactoriamente

Muchas gracias



Mensaje 7 de 8
432 Visitas
Re: MI DECODIFICADOR IPLUS SE APAGA AL CONSULTAR LA GUIA

Hola @joangalaxy,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
349 Visitas