HOLA
TENGO CONTRATADO EL PAQUETE FUSION+ 4 PREMIUN CON VDSL, Y DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, DIARIAMENTE (A VECES HASTA 3 VECES DIARIAS) LA IMAGEN DE TV SE QUEDA CONGELADA. AL CAMBIAR DE CANAL VUELVE LA SEÑAL PERO AL MEDIO MINUTO SE VUELVE A QUEDAR CONGELADA. LA UNICA SOLUCION QUE HEMOS ENCONTRADO ES RESETEAR EL ROUTER Y DESPUES EL DESCO, CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO YA QUE EN EL ROUTER TENEMOS TAMBIEN CONECTADO UN NODO..
NOS GUSTARIA SABER A QUE SE DEBE Y QUE SOLUCIÓN TIENE. YA QUE NO VEMOS NORMAL QUE SEA NECESARIO UN RESETEO DIARIO.
MUCHAS GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nacha,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nacha
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
La tención y rapidez han sido excelentes, el mismo dia que escribi en la comunidad me llamaron los tecnicos y revisaron el router y demas aparatos dentro del domicilio, no encontraron nada y me dijeron que el problema debia estar en el par de cobre de la linea. Al dia siguiente me indicaron que lo iban a cambiar, y estuve sin linea ni adsl toda la tarde, me llamaron de nuevo lo arreglaron y ademas cambiaron el router.
En principio el problema de los microcortes se ha solucionado, pero ahora me encuentro con que el pico máximo de velocidad que cojo es 3mb cuando tengo contratado el vdsl de 20mb y antes solia navegar a 14-16,mb
Hola @nacha
He pasado la incidencia con la velocidad... contactaran nuevamente contigo, estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nacha
Vemos que se ha procedido al cambio de router para subsanar la incidencia que nos comentabas en tu hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es