MICRO CORTES CONTINUOS DE MOVISTAR TV

nacha
Yo probé el VDSL
MICRO CORTES CONTINUOS DE MOVISTAR TV

HOLA

 

TENGO CONTRATADO EL PAQUETE FUSION+ 4 PREMIUN CON VDSL, Y DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, DIARIAMENTE  (A VECES HASTA 3 VECES DIARIAS) LA IMAGEN DE TV SE QUEDA CONGELADA. AL CAMBIAR DE CANAL VUELVE LA SEÑAL PERO AL MEDIO MINUTO SE VUELVE A QUEDAR CONGELADA. LA UNICA SOLUCION QUE HEMOS ENCONTRADO ES RESETEAR EL ROUTER Y DESPUES EL DESCO, CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO YA QUE EN EL ROUTER TENEMOS TAMBIEN CONECTADO UN NODO.. 

NOS GUSTARIA SABER A QUE SE DEBE Y QUE SOLUCIÓN TIENE. YA QUE NO VEMOS NORMAL QUE SEA NECESARIO UN RESETEO DIARIO.

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 6
4.682 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nacha,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.  Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.661 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nacha

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

Saludos ; Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.616 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL

hola

 

La tención y rapidez han sido excelentes, el mismo dia que escribi en la comunidad me llamaron los tecnicos y revisaron el router y demas aparatos dentro del domicilio, no encontraron nada y me dijeron que el problema debia estar en el par de cobre de la linea. Al dia siguiente me indicaron que lo iban a cambiar, y estuve sin linea ni adsl toda la tarde, me llamaron de nuevo lo arreglaron y ademas cambiaron el router. 

En principio el problema de los microcortes se ha solucionado, pero ahora me encuentro con que el pico máximo de velocidad que cojo es 3mb cuando tengo contratado el vdsl de 20mb y antes solia navegar a 14-16,mb

Mensaje 4 de 6
4.580 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nacha

 

He pasado la incidencia con la velocidad... contactaran nuevamente contigo, estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nacha

 

Vemos que se ha procedido al cambio de router para subsanar la incidencia que nos comentabas en tu hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.464 Visitas