Buenos dias.
Ayer cambié el decodificador de Movistar Plus.
Cada vez que pongo la GUIA TV, se pone la pantalla negra y al tocar una tecla vuelve el brillo. No se como cambiarlo.
Gracias
Hola @RaülNavarro,
Esta función se cambia de distintas formas dependiendo de si tienes televisión por IP (a través de cobre o fibra) o de si tienes la televisión por satélite.
En este enlace tienes las dos guías, la primera que sale es la de televisión IP y debajo está la guía para televisión por satélite.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en decirlo.
Un saludo.
Alberto.
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Buenas tardes Alberto.
No me ha servido tu respuesta.
Yo tengo televisión por IP (a través de cobre ). Cuando pongo la Guia Tv, de repente se oscurece la pantalla, casi se pone negra. Pero sigue funcionando. Casi no veo nada. Cuando le doy al canal que quiero, vuelve el color. Yo he buscado todas las configuraciones y no pone nada sobre este tema. Como te comenté antes, el decodificador es nuevo de hace 5 días.
Solamente me pasa al poner la Guia Tv. Todo lo demás va perfecto.
Saludos
Hola @RaülNavarro
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al soporte técnico.
Un saludo, Arancha
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Buenas tardes @RaülNavarro :
Entendemos que al no respondernos , has podido resoverlo por otra vía, de no ser así y desear que intentemos ayudarte , necesitamos que nos pases por privado ( Dni,número de la línea y móvil de contacto)
Nos mantenemos a la espera de recibirlos
Un cordial saludo
Llani
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Buenos días @RaülNavarro:
No nos has vuelto a comentar nada mas , no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .
Un saludo
Llani
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Editado 19-09-2018 18:32
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Hola mbdo:
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Un saludo. M. Carmen.
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Hola mbdo:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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