MODO ECO (AHORRO ENERGIA) EN DECODIFICADOR MOVISTAR PLUS

RaülNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
MODO ECO (AHORRO ENERGIA) EN DECODIFICADOR MOVISTAR PLUS

Buenos dias.

Ayer cambié el decodificador de Movistar Plus. 

Cada vez que pongo la GUIA TV, se pone la pantalla negra y al tocar una tecla vuelve el brillo. No se como cambiarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.498 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülNavarro,

 

Esta función se cambia de distintas formas dependiendo de si tienes televisión por IP (a través de cobre o fibra) o de si tienes la televisión por satélite.

 

En este enlace tienes las dos guías, la primera que sale es la de televisión IP y debajo está la guía para televisión por satélite.

 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en decirlo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.447 Visitas
RaülNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Alberto.

 

No me ha servido tu respuesta.

 

Yo tengo  televisión por IP (a través de cobre ). Cuando pongo la Guia Tv, de repente se oscurece la pantalla, casi se pone negra. Pero sigue funcionando. Casi no veo nada. Cuando le doy al canal que quiero, vuelve el color. Yo he buscado todas las configuraciones y no pone nada sobre este tema. Como te comenté antes, el decodificador es nuevo de hace 5 días.

Solamente me pasa al poner la Guia Tv. Todo lo demás va perfecto.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
2.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülNavarro

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al soporte técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RaülNavarro :

 

Entendemos que al no respondernos , has podido resoverlo por otra vía, de no ser así y desear que intentemos ayudarte , necesitamos que nos pases por privado ( Dni,número de la línea y móvil de contacto)

 

Nos mantenemos a la espera de recibirlos  Guiño

 

Un cordial saludo

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @RaülNavarro:


No nos has  vuelto a comentar nada  mas , no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .


Un saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.325 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL
Hola,

¿Es posible configurar el deco normal arris para que se apague de forma automática a las x horas para ahorrar energía? Como ocurre con cualquier tv vamos...
Mensaje 7 de 9
2.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mbdo:

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

Un saludo. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mbdo:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.191 Visitas