MOSAICO F1 Y MOTOSGP

ToñitoNonito
Yo probé el VDSL
MOSAICO F1 Y MOTOSGP

Ultimamente vengo observando que al ver los canales de F1 y MotosGP, los cuales tienen la opción de mosaico en pantalla, que al iniciarse el mismo al empezar la emisión sale como es normal el mosaico y alrededor de la opción que queramos elegir el marco verde, pues bien, al elegir la pantalla deseada al rato vuelve a salir de nuevo todo el mosaico pero sin el marco verde por lo que tengo que retroceder el canal y volver a entrar para que vuelva a salir, esto me suele pasar varias veces durante una retrasmisión con lo que suele ser molesto ya que tengo que realizar lo descrito anteriormente. Tambien a veces estando viendo otro canal sale sin más en el mismo el marco verde y el mismo no se quita hasta que cambio de canal y vuelvo al que estaba viendo. Así mismo a veces tambien estoy viendo la tv y sin más se cambia el canal solo, por ejemplo, estoy viendo canal viajar y de pronto se cambia al canal 4, pero la información del canal es el de viajar pero se ve el 4. La verdad no lo entiendo. No se si es un fallo de emisión o por el contrario es un fallo del decodificador. Rogaría si me podrían dar alguna solución para los temas descritos. Gracias

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñitoNonito !

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
494 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora mismo lo envío, gracias

Mensaje 3 de 8
486 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Ya se lo he enviado por privado

Mensaje 4 de 8
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñitoNonito !

 

No ha llegado nada , puedes probar de nuevo a enviar el mensaje privado

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
474 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Enviado de nuevo Isabel,

Mensaje 6 de 8
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñitoNonito !

 

 

No lo había visto porque lo enviaste con el otro usuario , perdona .

 

Ahora sí, recibido tus datos , muevo el hilo al subforo adecuado para que puedan revisar el fallo del deco .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
465 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL

Isabel gracias por tu servicio, adjunto foto de lo que comento cuando se cambia el canal solo, en la foto vereis que se esta viendo el canal motosgp pero la información es del canal cuatro que es el que estaba viendo en ese momento y de repente se cambió a las motos pero con la información del canal cuatro.cambiocanal.jpeg

Mensaje 8 de 8
419 Visitas