MOTOROLA Y NUEVA INTERFAZ

bobochat
Yo probé el VDSL
MOTOROLA Y NUEVA INTERFAZ

  Hasta cuando los sufridores de Motorola hemos de esperar la aquiescencia de Movistar para que podamos gozar de las maravillas de la nueva Interfaz?. Dínos Manolo (ya que los moderatos están missing)

Mensaje 1 de 27
5.432 Visitas
26 RESPUESTAS 26
manolo72
Empleado

A motorola le queda aún un mes como mínimo creo ya que nos lo acaban de dar y son minimo 3 semanas de pruebas.

 

Ahora ya, que le quede un mes o dos depende de la calidad del software que nos entreguen y si funciona a la primera o hay que devolverlo "a corrales". Teóricamente no debería fallar demasiado ya que un hermano gemelo suyo lo tenemos funcionando con la nueva plataforma y las modificaciones seran menores... pero no te puedo dar una fecha.

 

Paciencia.

 

Mensaje 2 de 27
5.333 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Gracias por tu amabilidad  Manolo en responder tan presto. Me podrías adelantar si con la nueva interfaz se corregirán los siguientes extremos:

  Rótulo audio en canales hd tdt?

  Se podrán ordenar los canales tdt?

  Teletexto?

 Se eliminarán los problemas de ruido y bloqueos?

 Podremos disfrutar el DD+ en canales tdt?

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 27
5.310 Visitas
manolo72
Empleado

Rótulo audio en canales hd tdt? SI

 

Se podrán ordenar los canales tdt? NO, Esto no se puede hacer en ningún desco actualmente.

 

Teletexto? No lo se la verdad, entiendo que te refieres a ver el teletexto a traves de HDMI y no se si eso será posible y si es un reparo

 

Se eliminarán los problemas de ruido y bloqueos? Entiendo que si, aunque no lo hemos probado aún y por tanto no lo sé.

 

Podremos disfrutar el DD+ en canales tdt? En un primer momento no, veremos a ver si al final TVE emite en varios streams de audio y no solo con un formato que no tenemos actualmente.

 

 

Mensaje 4 de 27
5.289 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL

Y los decos philips, para cuando está prevista la actualización a la nueva interfaz?

Gracias

Mensaje 5 de 27
5.273 Visitas
manolo72
Empleado

Pensaba que acababamos de recibir el motorola para pruebas pero nos lo entregan dentro de un par de semanas... (me he enterado hace un rato) así que con esas fechas seguro que nos vamos para el 15 de diciembre como minimo y en esas fechas por el tema de tocar lo minimo posible en planta no creo que metamos nada..... se va para enero si no va todo perfecto... a cruzar los dedos...

 

El philips le queda aún un poco ya que aún no lo hemos recibido... a ver si a principios de año puedo contarte algo más.

Mensaje 6 de 27
5.237 Visitas
Enrimawe
Yo probé el VDSL

@manolo72 Os han entregado ya el nuevo software de Motorola? Que tal funciona?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 27
5.011 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL

Hola manolo72, ¿habeis comenzado ya a realizar la pruebas con el software del motorola?, si es así ¿aproximadamente cuando estará lista una release candidate?

Mensaje 8 de 27
4.934 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

tres mensajes antes del tuyo tienes la respuesta.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 27
4.876 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL

3 mensajes antes del mio hay uno de "Motorolo" que pregunta por el desco philips... no se a que mensaje "que responde a lo que yo pregunto" te refieres stardust.

 

Lo que yo preguntaba a Manolo72 es si ya habian recibido, adaptado y testeado el software que él mismo decia que aun le faltaban un par de semanas para que les llegara (allá por el 3 de noviembre lo dijo) ... el software del motorola claro.

Mensaje 10 de 27
4.867 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Quise decir tres antes del mío Guiño. Pero, sí, no estaría mal tener mas noticias de todo lo relacionado con la nueva versión de imagenio por el interés que suscita entre los usuarios.

 

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 27
4.855 Visitas
manolo72
Empleado

Hola a todos:

 

Malas noticias, el motorola no llegará en diciembre... se va para enero.

No tengo detalle del motivo pero es necesario que nos entreguen una nueva versión.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 27
4.788 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Bochornoso....

 

Y yo 1 mes sin que funcione la parte de la tdt del deco motorola. Luego cuando termine la permanencia y me dé de baja encima preguntaran el porqué.

 

6 meses y descontando...

Mensaje 13 de 27
4.771 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL

 [¿#":(@!!!!BRRR], que putada... ahora hasta finales de enero o febrero

Mensaje 14 de 27
4.750 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhgggggggggggggg!!!!. No esperaba menos.Mujer triste

Mensaje 15 de 27
4.720 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

¿Y tener tal cantidad de descodificadores diferentes no creéis que es un error? Con este sistema movistar está obligada a adaptar la interfaz para cada modelo y luego cada cambio volverlo a hacer por cada desco. Llevan desde el verano introduciendo la nueva guía, el siguiente era el Motorola y ahora se retrasa para el año nuevo y aún les quedará el philips, una burrada.

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 16 de 27
4.703 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

como decía Bugs Bunny:  ¿Algo nuevo, viejo?Emoticono feliz

Mensaje 17 de 27
4.163 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL
Yo tengo el Motorola, y en principio seguimos con el mismo problema de la TDT y luego q seguimos con la interfaz. Luego un amigo tiene el philips y sigue con la epg antigua tambien. Por lo tanto no hay novedades. Desconozco si el kreatel 1720 dispone de la epg nueva, pero los adb 3800 en adelante, si que la tienen ya. Saludos,
Mensaje 18 de 27
4.114 Visitas
Enrimawe
Yo probé el VDSL

manolo72 escribió:

Hola a todos:

 

Malas noticias, el motorola no llegará en diciembre... se va para enero.

No tengo detalle del motivo pero es necesario que nos entreguen una nueva versión.

 

Un saludo


Pues ya solo os queda mañana viernes y el lunes... 😉

Mensaje 19 de 27
3.834 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Pues eso, seguimos sin interfaz secula seculorum, sin explicaciones de moderadores ó asimilados.

Mensaje 20 de 27
3.729 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Menos mal que no me encasquetaron el motorolo........................................

Mensaje 21 de 27
3.723 Visitas
hkotto
Más integrado que la RDSI

alguien sabe algo? lo han actualizado ya? alguna fecha? y del philips? esta por lo menos en proceso?

 

saludos!

Mensaje 22 de 27
3.418 Visitas
Enrimawe
Yo probé el VDSL

0 (cero) información desde finales de Noviembre del año pasado Emoticono triste

Mensaje 23 de 27
3.354 Visitas
hkotto
Más integrado que la RDSI

pos vaya tela.......

en fin habra que esperar resignados como siempre.....

Mensaje 24 de 27
3.341 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

 Los Motorolos somos unos marginados, no merecemos ni nueva interfaz ni tan siquiera unas palabritas de los moderadores. Eso si, a la hora de retratarse, los primeros.

Mensaje 25 de 27
2.722 Visitas