MOVISTAR 2a RESIDENCIA

MIGUELFDEZ10
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR 2a RESIDENCIA

Hola,

 

Tengo contratado Movistar 2a Residencia. 
Puedo ver el fútbol simultáneamente en Tv Grande(dispositivo HDMI) en "Segunda Residencia" y en un Pc en "Hogar/1a Residencia?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MIGUELFDEZ10 

 

Te avanzo la información.

 

En principio perfectamente posible, siempre y cuando no se esté utilizando simultáneamente "Pantalla grande" (Smart TV o TV conectado por HDMI) en el 'Hogar' o dirección del contrato principal miMovistar (Fibra, móvil y TV)

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIGUELFDEZ10 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

De antemano agradecerle a @pacofreire por el aporte brindado a la comunidad. 

 

Par poder verificar que tu paquete sea compatible para visualizar contenidos de tv en segunda residencia, necesitamos que nos envíes los siguientes datos: 

 

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo, Omar S. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIGUELFDEZ10

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
74 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIGUELFDEZ10

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
48 Visitas