MOVISTAR + CARGANDO

MOVISTAR + CARGANDO

Hola,

Ayer me llego el deco movistar tv y lo he conectado siguiendo todos los pasos y se me queda "cargando". ¿Alguien puede ayudarme? En el 1002 más de 20 minutos de espera sin solución y chat no contestan. La verdad que no es una muy buena bienvenida como cliente.

Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @sjosma

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos pasar nota a los compañeros del foro técnico a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas

Hola @sjosma,

 

Estamos a la espera de recibir los datos para poder atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
460 Visitas
Lo has conectado directamente al router, eso es falta de línea o internet , prueba otro cable del router al desco.
Un saludo.
Mensaje 4 de 4
447 Visitas