MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS MOVILES SAMSUNG

Tilopa
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS MOVILES SAMSUNG

Hola:

Desde esta maña no me funciona movistar+ televisión en los móviles de casa, los uso a través de wifi. he reseteado en rúter, he desinstalado e instalado las app. de los móviles y continúa igual. El problema es que la app arranca todo bien y cuando vas a desplegar el menú de la izquierda para selecciona canales grabaciones etc. se despliega, pero queda en blanco sin nada como una ventana en blanco. Hasta hoy siempre me había funcionado bien.

Es por si tenéis alguna noticia al respecto.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa 

 

Siento las molestias que este fallo te este ocasionando. Te recomiendo que desvincules los dispositivos que tengas asociados a tu cuenta a través de este este enlace https://sitioseguro.movistarplus.es/login  y después accedas de nuevo a la App de Movistar + para ver si se carga el menú. En caso de persista necesitaríamos saber si este fallo también te ocurre sin estar conectado a la red Wifi de casa. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tilopa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ya te está funcionando correctamente?

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena tardes @Tilopa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas