MOVISTAR GO IMPOSIBLE REGISTRARSE!!!

Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL
MOVISTAR GO IMPOSIBLE REGISTRARSE!!!

Buenas tardes,

 

LLevo tres semanas intentando registrarme en Movistar Go y me da siempre error, el caso es que me lo dieron de alta en el 1004 pero nunca me llego el mail para el registro.

 

Me podeis ayudar!!

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

según nuestra base de datos se te ha enviado el email, por lo que  tienes que completar la activación haciendo click en link del email de confirmación.  Si no lo has encontrado, prueba a mirar en todas las carpetas (gmail últimamente agrupa los correos en varias carpetas como Promociones, Redes sociales, etc.) incluída la carpeta "spam". Si aún así no lo encuentras nos lo cuentas y te lo volvemos a enviar.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL
Buenos días,
En su momento lo comente con el 1004 ya q revise todas las carpetas pero nunca me llego ese mail. Si es posible q me podáis reenviar el link de confirmación seria perfecto.
Quedo a la espera.
Saludos.
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No encuentro tus datos ¿podrías enviarlos de nUEVO? Especialmente la dirección de correo con la que te has registrado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas