Buenas tardes,
LLevo tres semanas intentando registrarme en Movistar Go y me da siempre error, el caso es que me lo dieron de alta en el 1004 pero nunca me llego el mail para el registro.
Me podeis ayudar!!
Saludos.
Hola,
según nuestra base de datos se te ha enviado el email, por lo que tienes que completar la activación haciendo click en link del email de confirmación. Si no lo has encontrado, prueba a mirar en todas las carpetas (gmail últimamente agrupa los correos en varias carpetas como Promociones, Redes sociales, etc.) incluída la carpeta "spam". Si aún así no lo encuentras nos lo cuentas y te lo volvemos a enviar.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No encuentro tus datos ¿podrías enviarlos de nUEVO? Especialmente la dirección de correo con la que te has registrado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es