MOVISTAR ME HA ENGAÑADO Y ME TRATA COMO A UN TONTO

LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME HA ENGAÑADO Y ME TRATA COMO A UN TONTO

Pues resulta que el pasado sabado dia 14 me ofrecireon Fusion contigo 10 Mb con deco, me comentan que ya me lo enviaran por mensajeria, pago a un instalador para que me hagan la instalacion ya que el roter y la tv estan en sitios distintos, llamo hoy para preguntar cuando me van a enviar el decodificador y me cuentan que desde el dia 15 domingo ya no envian deco con esta modalidad, les comento que ya que yo lo hice el dia 14 que estoy dentro de plazo y me dicen que no es su problema que ya no se puede hacer nada y Punto, y punto?????? hay que tener cara, como se puede engañar así a las personas?? INCREIBLE.

Mensaje 1 de 37
2.327 Visitas
36 RESPUESTAS 36
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

No solo me tratan como tonto en el 1004, aqui me ignoran por completo, soy el unico mensaje que no recibe respuesta por parte de los administradores.

Mensaje 2 de 37
2.067 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGomezSanchez


 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
2.067 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado datos por privado.

Mensaje 4 de 37
2.056 Visitas
noise
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo.

 

Contraté el sábado fusion a 10 megas con deco y la chica que me atendió me dijo que me ponían el de 300 mb ya que se montaba más rápido y que cuando estuviese instalado y funcionando, que llamase para que lo bajasen a 10 mb.

 

Hoy martes 17 hacen la instalación y ahora me dicen que ya no puedo contratar el fusion 10 megas, que sólo el de 30 megas y que además debo ir a una tienda a devolver el decodificador.

 

¿Podéis también mirar qué ha pasado y que finalmente pueda tener el fusion 10mb con deco si os paso los datos del titular por mensaje privado?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 37
2.034 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

devolver decodificador por que??? que razon te dan??

Mensaje 6 de 37
2.024 Visitas
noise
Yo probé el VDSL

Me dicen que ahora el fusion 30 megas NO tiene decodificador y sólo yomvi a través de internet. Me han dicho que antes de 15 dias debo devolverlo.

Mensaje 7 de 37
2.021 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Pues no se, es raro, lo que pasa que unos dicen una cosa y luego te dicen otra, el lunes me comentaron en el 1004 que si que habia constancia que me habia ofrecido el decodificador y estaba en tiempo y forma y que me lo enviarian sin ningun problema que movistar en estos temas es serio, y ahora dicen que no, a quien creemos???

Mensaje 8 de 37
1.981 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperado me den alguna respuesta.

Mensaje 9 de 37
1.950 Visitas
noise
Yo probé el VDSL

Pues yo si tengo una respuesta del 1004 : Que denuncie en la OCU o en Consumo ya que ellos no pueden activarme el Fusion 10MB ya que está descatalogado y en sus "sistemas informáticos" no pueden activarlo.

 

También me han vuelto a amenazar de que como no devuelva el decodificador me lo van a cobrar, pero no me dicen cuanto.

 

Ya ves, una respuesta maravillosa :-((((

Mensaje 10 de 37
1.930 Visitas
noise
Yo probé el VDSL

Por cierto, antes de llegar a esa respuesta primero tuve que presentar una reclamación a través de la web en "Mi Movistar" la cual rápidamente ha sido respondida indicándome que me vuelva a poner en contacto con el 1004 ya que eso debe resolverlo el área de comercial ..... En resumen, que además de tonto, me tratan como una pelota de tenis de un lado para otro.

Mensaje 11 de 37
1.922 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Y si te quedas con los 300 mb. si te dejan el deco???

Mensaje 12 de 37
1.918 Visitas
noise
Yo probé el VDSL

Si, me quedo con el deco y con una factura bastante superior a la que debería pagar. De 47 euros pasamos a 77 euros al mes. Sólo 30 eurillos de nada (como algún comercial del 1004 me ha dicho para intentar que me quede con lo que me han puesto) 

Mensaje 13 de 37
1.914 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

La verdad es no deberian de juagar asi con la personas.

Osea tu contratastes el sabado como yo, claro tu con una tarifa superior, a ti fueron el martes y te instalaron todo y a mi dandome coba diciendo que no, cuando me dijeron que si.

Con lo facil que es oir las grabaciones de la contratación que de sobra pueden hacerlo,en mi caso por lo menos verian que no miento, en tu caso supongo que igual.

Mensaje 14 de 37
1.889 Visitas
noise
Yo probé el VDSL

Lo gracioso es que dicen que aunque en la grabación se escuche lo que yo digo, que como el "sistema informático" no les deja seleccionar el Fusion Contigo 10MB, que ellos no pueden hacer nada. Sólo me dejan como alternativa para no pagar más que devuelva el decodificador y que me pongan el Fusion a 30MB, y que si quiero ver la tele, que lo haga a través de un ordenador con el Yomvi o que me compre una televisión SmartTV.

 

Como verás, todas las facilidades del mundo.

 

 

Mensaje 15 de 37
1.869 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Pues nada a ver que pasa, ayer me pidieron datos por privado que se los mandé y nada.

Mensaje 16 de 37
1.863 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Cuando intentas romper una permanencia tiran de grabación, y al cotrario que nos busquemos la vida, ahora yo por mi parte voy a dar toda la guerra del mundo.

Mensaje 17 de 37
1.854 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Ayer me comentan que les pase mis datos por privado,  me da por revisarlos los que le he enviado y estan si leer??? INCREIBLE como pasan de la gente.

Mensaje 18 de 37
1.817 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Pues nada seguimos sin noticias...

Mensaje 19 de 37
1.762 Visitas
JOJUBAFE
Yo probé el VDSL

Hola,

Este foro/comunidad es el viacrucis de los usuarios de movistar.

Al menos es un lugar "público" en el que se pueden dejar impresiones y experiencias para que otros clientes las puedan ver.

Animo y saludos, de otro sufridor.

 

Mensaje 20 de 37
1.751 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Deberian de tomar nota.

Mensaje 21 de 37
1.736 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Mande privado el 17 hoy dia 19 sigue no leido.cdc.jpg

Mensaje 22 de 37
1.729 Visitas
noise
Yo probé el VDSL

Bueno, os avanzo un poco lo que estoy haciendo por si sirve para otros.

 

El abogado me ha comentado que lo que tengo que hacer ahora es esperar a que reciba la primera factura donde venga especificado el tipo de servicio que me están prestando. Como ahí vendrá que tengo el Fusion Contigo de 30MB (el que me dicen que me van a poner para no pagar más) lo siguiente que tengo que hacer es mandar carta certificada donde diga que ese no es el servicio que yo he contratado y que quiero que me pongan lo que acordé con el comercial el sábado 14. 

 

Respecto a eso, me ha comentado que la fecha válida para cualquier reclamación es en la que se hizo el contrato, es decir, el sábado 14. Esto lo comento puesto que desde el 1004 me han dicho que para ellos todo es válido desde el día que se instala el servicio, y que como se hizo el martes 17, pues que ese día es el del inicio del servicio y que como ese día no existía el Fusion 10MB, pues que me aguante.

 

También me ha recomendado que haga una reclamación a través de la página web y que me quede con copia de la respuesta que te hacen a través de correo electrónico. Esto ya lo hice antes, así que una cosa menos.

 

Cuando pase un tiempo razonable y no hayan contestado, que es lo que suelen hacer, lo siguiente es mandar copia de la reclamación via web, copia de la carta certificada, copia de la factura y copia de las capturas de pantalla que tengo de la web donde aparecía el servicio fusion 10MB y mandárselas todas a la Secretaría de las Telecomunicaciones para que ellos intercedan e intentar que me hagan caso.

 

Bueno, perdonar por el tocho, pero la verdad es que me fastidia que me traten como tonto a mi también 😞

Mensaje 23 de 37
1.713 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Muy bien que este post valga al menos para que no se pitorren de nosotros y se sumen todos los afectados de esta gente.

Mensaje 24 de 37
1.699 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

He llamado de nuevo al 1004 y me comentan que si, que hay costancia de me ofrecieron deco con la tarifa fusion contigo por 47 € dentro de plazo, pero que la reclamación  mas o menos dicen que me la meta por donde me quepa, que si que me lo ofrecieron con deco, pero se tramito sin el,  tocate los cojo... ,  ya,  si esa es mi reclamación inteligentes, y los de este foro como al principio ni han leido los datos que les mande, haber quien se cansa antes...

Mensaje 25 de 37
1.659 Visitas