MOVISTAR PLUS CAMBIARA LOS DECOS SD POR DECOS HD GRATUITOS A TODOS SUS ABONADOS Y CAMBIARA LA INTERFAZ?

beinsports
Yo probé el VDSL
MOVISTAR PLUS CAMBIARA LOS DECOS SD POR DECOS HD GRATUITOS A TODOS SUS ABONADOS Y CAMBIARA LA INTERFAZ?

MOVISTAR PLUS CAMBIARA LOS DECOS SD POR DECOS HD GRATUITOS A TODOS SUS ABONADOS Y CAMBIARA LA INTERFAZ?

Mensaje 1 de 6
1.498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Borroncho1975
Yo probé el VDSL
Y como saben quien tiene descodificador compatible o no?, yo tengo un cacharro grandisimo con disco duro inhabilitados, y me gustaría tener uno más pequeño y compatible con la nueva interfaz, en mi zona está activado, a mi vecino le va pero a mi estoy esperando. Cuanto tardarán?, estoy harto de cacharro ruidoso y anticuado.
Mensaje 2 de 6
1.449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

La interfaz de Movistar+  se acaba de actualizar , no se si has tenido alguna incidencia o no se te ha actualizado la interfaz , si me envias un mensaje privado con los siguientes datos    : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos . En cuanto al cambio de desco si no es compatible con el sistema contratado los cambian.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.267 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @beinsports

 

La interfaz de Movistar+  se acaba de actualizar , no se si has tenido alguna incidencia o no se te ha actualizado la interfaz , si me envias un mensaje privado con los siguientes datos    : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos . En cuanto al cambio de desco si no es compatible con el sistema contratado los cambian.


Ascen.SaludEmoticono felizs


Perdón porque me he expresado mal, quiero decir los del satélite.

Mensaje 4 de 6
1.253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports :

 

Perdón por la espera.

 

Que tengamos notificado, no hay ninguna información al respecto.

 

En la TV por satélite, para ver los canales HD , es contratando el servicio IPLUS y tiene coste adicional.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.061 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

Actualmente no hay información disponible sobre la nueva interfaz de Canal satélite, en cuanto al coste del Iplus  no hay información por ahora de cambios.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
988 Visitas