MOVISTAR+READY EN SAMSUNG JS9000

ahernande347
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+READY EN SAMSUNG JS9000

Aunque ya se ha tocado este tema, hay alguna novedad si va aparecer en el modelo smart tv de samsung js9000? No entiendo porque siendo el segundo mas alto de gama, no esté el servicio de tv ready disponible? Hay previsión de que se instaure? O los que nos acabamos de comprar esta tv nos tenemos que cambiar a netflix entre otros?? Saludos!

Mensaje 1 de 20
2.660 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Tritón1
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en la misma situación. Tengo la Samsung EU48JS9000 y mi gran sorpresa es que no viene con M+ Ready. Una gran mayoría de clientes de Movistar+ hemos optado por comprar una Tv Samsung precisamente por este servicio (entre otras cosas) y por motivos que nadie explica los nuevos modelos no lo incorporan. He visto que este tema está en muchos foros y sinceramente creo que Movistar tendría que tomárselo un poco más en serio. Lo que NO PUEDE SER es que un moderador de Movistar aconseje comprar un modelo distinto porque estos nuevos no vengan con Movistar+ Ready. Oiga, esa no es respuesta. Activen el servicio a los nuevos modelos. Lo que no puede ser es que el moderador del foro se limite a decir "ese modelo no es compatible, lo siento". Si no es compatible, dígame por qué. Lo que NO PUEDE SER es que te vendan la moto con el partidazo en 4K sólo si tienes M+ Ready en tu Tv Samsung y que Movistar tenga esta aplicación únicamente en ciertos modelos de la marca.

¿Cuáles son las razones (técnicas o no) de por qué, siendo igual de cliente que los demás, no puedo tener esta aplicación en mi Samsung EU48JS9000? (y no me vale una simple respuesta como "es que no es compatible").

Gracias
Mensaje 2 de 20
2.642 Visitas
ahernande347
Yo probé el VDSL
Tritón muy buena respuesta, a ver que es lo que dicen porque con mandar el enlace de las teles compatibles les basta. Señores que yo pago 150€ al mes que menos que escucharnos y tomar nota. Lo único que pedimos es que en una gama superior de televisiones pongan esta opción que está en modelosmodelos inferiores. Es que no tiene ni pies ni cabeza!
Mensaje 3 de 20
2.626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola ahernande347,

Por el momenton no disponemos de información.

Cuando tengamos mas noticias, os informaremos

Un saludo .
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.608 Visitas
Tritón1
Mi vida cambió con el ADSL
Como decía en mi anterior comentario, esa no es respuesta. Para dar una respuesta hay que ofrecer información, de lo contrario es mejor no responder sr. moderador global.

Si nadie de Movistar es capaz de responder a las dudas de muchos clientes sobre M+ Ready en modelos nuevos (que son los que actualmente más se venden)..., mal vamos.

Por favor sr. moderador, obvie responder con mensajes estándar (copia / pega).

Somos clientes pero no tontos.

Gracias.
Mensaje 5 de 20
2.585 Visitas
ahernande347
Yo probé el VDSL
He hablado con soporte técnico de Samsung y me han confirmado lo que era obvio, que es un problema de movistar, asique nos podemos dar por fastidiados. Y lo de los moderadores es de traca.
Mensaje 6 de 20
2.584 Visitas
Tritón1
Mi vida cambió con el ADSL
Resuelto???

Quién dice eso???
Vaya tela.
Mensaje 7 de 20
2.582 Visitas
ahernande347
Yo probé el VDSL
He sido yo que le he dado sin querer y me lo da como resuelto y no hay manera de anular. Pues abrimos otro post hasta que lo arreglen, no me callo!
Mensaje 8 de 20
2.581 Visitas
LL2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buena respuesta, si señor. De hecho, en uno de los foros se dice que la culpa es de AMSUNG. Yo me he puesto en contacto con Samsung y su contestación es que el desarrollo de la app depende de MOVISTAR. Dado que ha quedado claro que hay modelos de gama más baja que si están habilitados para utilizar esta aplicación, no entiendo porqué no se habilita este modelo. Y si hay una razón real, porqué no la explicitan.


ahernande347 escribió:
Tritón muy buena respuesta, a ver que es lo que dicen porque con mandar el enlace de las teles compatibles les basta. Señores que yo pago 150€ al mes que menos que escucharnos y tomar nota. Lo único que pedimos es que en una gama superior de televisiones pongan esta opción que está en modelosmodelos inferiores. Es que no tiene ni pies ni cabeza!

 

Mensaje 9 de 20
2.560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ahernande347

Teneis toda la información al respecto en este Hilo

 

 

Puedes consultar el listado de modelos compatibles aquí. Además, si ya tienes una SmartTV Samsung compatible conectada a Internet, descubrirás la aplicación “MOVISTAR+” en el menú de aplicaciones (pulsando el botón <icono Smart Hub>) o en las fuentes de la SmartTV (botón SOURCE). Recuerda que para acceder deberás conectar tu SmartTV al router con un cable de red.
Además, ten en cuenta que no sólo tienes que ser compatible el modelo genérico, por ejemplo UE40H6400. Deberás fijarte siempre en el modelo completo, prestando atención también en las últimas letras del modelo. Debes asegurarte que la última letra sea C, porque es la que indica que es un modelo de televisión para España. Para el ejemplo anterior el modelo completo sería UE40H6400AWXXC. Si la letra final es distinta de C significa que es una televisión para el extranjero y no podemos asegurar que ese modelo de televisión sea compatible con MOVISTAR+.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Un cordial saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.497 Visitas
ahernande347
Yo probé el VDSL
El listado ya lo hemos visto mil veces, lo que pedimos es que este modelo que es superior y que termina en C, desarrollen la aplicación para este modelo, ni más ni menos.
Mensaje 11 de 20
2.488 Visitas
LL2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

En ese hilo no hay ninguna informaciónque explique porqué en los modelos de samsung más altos no es posible instalar la app Tv-ready. Por favor, la próxima vez de una respuesta correcta.

Lo que sabemos hasta ahora (y ha sido por la gente del hilo o por nuestra cuenta, no porque Movistar haya aclarado nada) es que:

  1. La aplicación la desarrolla movistar, no samsung.
  2. El que en unos modelos se pueda instalar y en otras no es una decisión de telefónica, no de samsung.
  3. Nadie ha dado una respuesta técnica (incompatibilidad de hardware) ya que parece (aunque sólo parece) que tienen procesadores diferentes.
  4. Todas la TV tienen el mismo sistema operaivo, luego deberían ser compatibles.

En fin. Yo al menos puedo entender una decisión "caprichosa", pero no el peloteo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 20
2.456 Visitas
UJDS
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en el mismo caso, y no salgo de mi asombro.

Movistar dice que es Telefónica y Telefónica dice que es Samsung, y el caso es que sólo permiten Movistar Ready los modelos anteriores a 2015, porque los posteriores o los de gama superior no son compatibles con la APP.

 

Por favor, es un problema entre compañías, no de usuarios y desde mi punto de vista corresponde a Movistar desbloquearlo, dado que es quien presta el servicio.

Somos muchos los que estamos en el mismo caso, y esperamos una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
2.392 Visitas
Tritón1
Mi vida cambió con el ADSL
Si algún moderador pudiera tomarse la molestia en asesorarse sobre las razones concretas que impiden poner a funcionar la aplicación Movistar+ Ready en modelos Samsung posteriores al JS8500 como son los JS9000 y actualmente los KS, entonces muchos clientes de Movistar estaríamos más satisfechos con nuestra compañía. Se supone que los clientes tienen que ser tratados con seriedad y no dándoles respuestas automatizadas y lo que es peor, pueriles.
Tal vez haya que reclamar por escrito dicha información , pero está claro que no se entiende que Movistar ofrezca este servicio a unos clientes sí y a otros no.

Saludos.
Mensaje 14 de 20
2.268 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Tritón1

 

En este hilo tienes la respuesta sobre el porqué no desarrollan la App para vuestros modelos Smart tv ue40ju6060 samsung no sale app para Movistar ready que @LJS explica detenidamente.

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 20
2.252 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

No te pierdes absolutamente nada....

La App da contínuos errores y no recomiendo la instalación.

Mi experiencia personal me lleva a realizar esta afirmación. Intenté visualizar la tv a través de la app en un modelo de tv que comercializa MoviStar y puedo asegurarte que error tras error .... Pantalla en negro, cortes, etc... Por tanto anulé la orden y me quedé con el deco.

Al día de hoy no está bien desarrollada la App  para suplir al deco. Sin duda es una buena idea, pero mal desarrollada hasta ahora y poco aconsejable sustituir el deco por la App.

Mensaje 16 de 20
2.245 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @DAVIDEF

 

Como toda opinión y experiencia es respetable.

 

Bajo mi experiencia con un Samsung UE48J6200AK y la App, es más que satisfactoria.

Eso no quita que alguna pixelación puntualmente viendo alguna grabación, o algún "drop" en la emisión en directo, sucedan, pero vamos igual que me ocurría con el decodificador en la línea de fibra óptica 300/30, eso si, es mucho más rápido la interfaz de la APP que el deco que tenía.

 

 

Salu2

Mensaje 17 de 20
2.231 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

En el momento que se amplíe el catálogo os iremos informando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.219 Visitas
LL2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Lo siento, pero en ese hilo no se aclara nada de nada. No se explica qué diferencias de hardware hay, p.e. . Es un hilo de excusas. Un poco más elaboradas, pero nada más.

Un saludo.

 

Mensaje 19 de 20
2.200 Visitas
Manekdj
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a la causa, ni hd ready ni yomvi (en gama 2016 de samsung), esto útimo aún más grave porque el resto de marcas sí la traen y se supone que es la app por excelencia de movistar. Lo cual me ha llevado a darme de baja en todos los paquetes de tv y usar Netflix que funciona genial.

Saludos.

Mensaje 20 de 20
1.968 Visitas