Aunque ya se ha tocado este tema, hay alguna novedad si va aparecer en el modelo smart tv de samsung js9000? No entiendo porque siendo el segundo mas alto de gama, no esté el servicio de tv ready disponible? Hay previsión de que se instaure? O los que nos acabamos de comprar esta tv nos tenemos que cambiar a netflix entre otros?? Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ahernande347,
Por el momenton no disponemos de información.
Cuando tengamos mas noticias, os informaremos
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buena respuesta, si señor. De hecho, en uno de los foros se dice que la culpa es de AMSUNG. Yo me he puesto en contacto con Samsung y su contestación es que el desarrollo de la app depende de MOVISTAR. Dado que ha quedado claro que hay modelos de gama más baja que si están habilitados para utilizar esta aplicación, no entiendo porqué no se habilita este modelo. Y si hay una razón real, porqué no la explicitan.
ahernande347 escribió:
Tritón muy buena respuesta, a ver que es lo que dicen porque con mandar el enlace de las teles compatibles les basta. Señores que yo pago 150€ al mes que menos que escucharnos y tomar nota. Lo único que pedimos es que en una gama superior de televisiones pongan esta opción que está en modelosmodelos inferiores. Es que no tiene ni pies ni cabeza!
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
En ese hilo no hay ninguna informaciónque explique porqué en los modelos de samsung más altos no es posible instalar la app Tv-ready. Por favor, la próxima vez de una respuesta correcta.
Lo que sabemos hasta ahora (y ha sido por la gente del hilo o por nuestra cuenta, no porque Movistar haya aclarado nada) es que:
En fin. Yo al menos puedo entender una decisión "caprichosa", pero no el peloteo.
Un saludo.
Estoy en el mismo caso, y no salgo de mi asombro.
Movistar dice que es Telefónica y Telefónica dice que es Samsung, y el caso es que sólo permiten Movistar Ready los modelos anteriores a 2015, porque los posteriores o los de gama superior no son compatibles con la APP.
Por favor, es un problema entre compañías, no de usuarios y desde mi punto de vista corresponde a Movistar desbloquearlo, dado que es quien presta el servicio.
Somos muchos los que estamos en el mismo caso, y esperamos una respuesta.
Gracias
Hola @Tritón1
En este hilo tienes la respuesta sobre el porqué no desarrollan la App para vuestros modelos Smart tv ue40ju6060 samsung no sale app para Movistar ready que @LJS explica detenidamente.
Salu2
No te pierdes absolutamente nada....
La App da contínuos errores y no recomiendo la instalación.
Mi experiencia personal me lleva a realizar esta afirmación. Intenté visualizar la tv a través de la app en un modelo de tv que comercializa MoviStar y puedo asegurarte que error tras error .... Pantalla en negro, cortes, etc... Por tanto anulé la orden y me quedé con el deco.
Al día de hoy no está bien desarrollada la App para suplir al deco. Sin duda es una buena idea, pero mal desarrollada hasta ahora y poco aconsejable sustituir el deco por la App.
Hola @DAVIDEF
Como toda opinión y experiencia es respetable.
Bajo mi experiencia con un Samsung UE48J6200AK y la App, es más que satisfactoria.
Eso no quita que alguna pixelación puntualmente viendo alguna grabación, o algún "drop" en la emisión en directo, sucedan, pero vamos igual que me ocurría con el decodificador en la línea de fibra óptica 300/30, eso si, es mucho más rápido la interfaz de la APP que el deco que tenía.
Salu2
Hola a todos.
En el momento que se amplíe el catálogo os iremos informando.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Lo siento, pero en ese hilo no se aclara nada de nada. No se explica qué diferencias de hardware hay, p.e. . Es un hilo de excusas. Un poco más elaboradas, pero nada más.
Un saludo.
Hola, me uno a la causa, ni hd ready ni yomvi (en gama 2016 de samsung), esto útimo aún más grave porque el resto de marcas sí la traen y se supone que es la app por excelencia de movistar. Lo cual me ha llevado a darme de baja en todos los paquetes de tv y usar Netflix que funciona genial.
Saludos.