MOVISTAR+ Ready no funciona.

elstakilla
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+ Ready no funciona.

Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro. Soy cliente de Movistar desde Mayo de 2014 y desde entonces con el paquete Fusión. De los primeros en mi población con fibra 300Mb,.....

El pasado mes de Noviembre me ofrecen la Smart TV Samsung UE43J5600 a pagar en comodos plazos, con la posibilidad de disfrutar de la televisión sin el decodificador, etc.

El dia 2 de Diciembre la recibo en la tienda mas cercana a casa, la instalamos en casa, llamamos al 1004 para activar el servicio y me ofrecen el servicio MULTIROOM, ahora MULTIPLUS, con el unico coste de 7,86 €/mes el cual se activa el 7 de Diciembre.

Desde entonces no ha habido mas que problemas.

Lo primero que ocurría era que no era posible ver ambos televisores a la vez. Después de dos visitas por parte de un técnico, después de muchas horas de pruebas, de cambios de routers,, decodificadores, cables,.... y creo que casi por azar, se solucionó el problema. Podíamos disfrutar de los dos televisores a la vez.

El problema surge a partir de ahí. Desde entonces no ha habido un solo día que la aplicación de la Smart tv no se haya quedado pillada, es decir, pantalla en negro, los tres puntos blancos en la parte inferior izquierda de la pantalla como si estubiese cargando, la fecha y hora distinta a la que correspondía, sin cargar la guía,... y un sinfin de experiencias más. ( ya estuve leyendo en el foro que no he sido el único).

El 1004 me remitía al 1002, el 1002 a Samsung. Samsung, a traves de su asistencia remota ( 2 veces) me restableció la tv a estado de fabrica. Desde ese momento ya no me hacía falta llamarles ya que he aprendido como se hace. Ellos han insistido en que no es problema de la televisión sino de la aplicación. Es verdad que no he tenido problemas con ninguna aplicación salvo con la de Movistar Ready.

Pácticamente a diario hemos tenido que reiniciar a estado de fabrica para poder disfrutar de la aplicación de Movistar por la que pago un pico más que curioso.

El remate llega el pasado lunes. Aburrido de la situación, y la verdad sea dicha, desesperado, vuelvo a llamar al 1002. Parece ser que no tuve mala suerte, la chica que me atendió fue bastante comprensiba y me sugirió otra opción, PODEMOS PEDIR OTRO DECODIFICADOR Y TE OLVIDAS DE LA APLICACIÓN.

Cabe decir, que en su dia, cuando solicité o me ofrecieron el MULTIPLUS, NO TUBE QUE PAGAR NADA POR ELLO.

Mi sorpresa :

La chica dio de baja al servidio Movistar+ Ready y también al servicio MULTIPLUS, con lo que en estos momentos tengo en habitacion una tv Samsung, sin smart tv con el deco( el primer modelo que salió).

En el salón la dicha tv comprada a movistar sin decodificador y sin poder utilizarlo.

Hoy llamo al 1004 a preguntar como va lo del nuevo decodificador y me dicen que tengo que pagar 50€. ¿COMO? ¿ QUE TENGO QUE PAGAR QUE? ¿HE ROTO ALGO?

Y yo pregunto a los espertos y les pido su ayuda, SI YO NO QUERIA DAR DE BAJA NADA, NI DAR DE ALTA, SOLO ACEPTE LA PROPUESTA DE CAMBIO DE DECODIFICADOR QUE ME PLANTEÓ LA CHICA. ¿ EXISTE ALGUNA SOLUCIÓN QUE NO SUPONGA DARME DE BAJA DE MOVISTAR Y LLEVARME MIS TRES LINEAS DE FIJO, TRES DE INTERNET ( UNA DE ELLAS FIBRA 300) Y MIS DOS LINEAS DE MOVIL A OTRA COMPAÑIA????

Espero que si. Por lo que he estado leyendo en el foro se suelen solucionar las cosas.

Atentamente, elstakilla.

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elstakilla

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos que ha ocurrido con los pedidos

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
elstakilla
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 6
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elstakilla

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te informo que al no tener ya contratados los servicios no se puede abrir incidencia. Si te parece bien te pasaria la consulta al foro comercial para volver a contratar tv ready y el servicio multiroom y especificar al técnico que haga todas las pruebas necesarias para que quede correcto o contratar directamente multiroom y se instale fisicamente el desco al TV. Al realizar el alta en postventa se te facturaria la instalación de multiroom, una vez instalado tendrias que efectuar reclamación por el coste de esa alta ya que no te especificaron que al darlo de baja y alta conlleva un coste.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
511 Visitas
elstakilla
Yo probé el VDSL

Me parece bien que lo pases al foro comercial. A ver que me dicen desde ahi.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elstakilla

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

He visto que ya tienes abierto hilo en foro comercial por la misma consulta. Informo a los compañeros de comercial para que sigan con tu consulta.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas