MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

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MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Buenas tardes, acabo de comprarme una SmartTV Samsung (Modelo UE55RU7475UXXC - Versión de software T-MSLDEUC-1335.0 , BT - S) y todas las APP funcionan correctamente (Amazon Prime, Netflix, etc...) excepto Movistar +. El caso es que selecciono Movistar + funciona correctamente, cambio a otra APP o a TV y cuando vuelvo a Movistar + o no consigo entrar en la APP (pantalla negra) o cuando selecciono una película aparece el círculo de "Cargando" y ahí se queda congelado. Sólo consigo que vuelva a funcionar desenchufando la TV y volviéndola a enchufar. He revisado el software de la TV y está actualizado, he probado a desinstalar la APP de Movistar + y volverla a instalar (la versión que se descarga es la 5.00.6), y nada, sólo consigo que vuelva a funcionar desenchufando, pero en cuanto veo un contenido, salgo de Movistar + y vuelvo a entrar, vuelve a quedarse colgada. ¿Tienen alguna solución para este problema? Gracias, 

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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

La versión de Android de tu smart tv sabes cual es ?

La smart tv la tienes por wifi? 

Puede que no le este llegando bien la señal de Internet del router, te recomiendo reset de fábrica  

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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Hola @JMMS !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos y como te indica @Apthú ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado la conexión de internet en la televisión ?

 

¿ La conectas por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde o Plc y has probado a conectarla por cable ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

La conecto por Wifi (está junto al router, que a su vez recibe por fibra óptica, de manera que recibe perfectamente la señal, de hecho ninguna otra App da problemas; además tengo una segunda TV Samsung -más antigua- muy alejada del router, que también recibe la señal por Wifi, y en esta segunda TV Movistar + no da ningún problema ni se cuelga).

No he probado a conectarla por cable (probaré esta tarde), pero necesito conectarla por wifi porque la tengo en un mueble con ruedas y necesito moverla a distintos puntos del salón. 

Seguire informando. Gracias por tu respuesta y ayuda !!

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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Como le comentaba a @Apthú la conecto por Wifi (está junto al router, que a su vez recibe por fibra óptica, de manera que recibe perfectamente la señal, de hecho ninguna otra App da problemas; además tengo una segunda TV Samsung -más antigua- muy alejada del router, que también recibe la señal por Wifi, y en esta segunda TV Movistar + no da ningún problema ni se cuelga).

No he probado a conectarla por cable (probaré esta tarde), pero necesito conectarla por wifi porque la tengo en un mueble con ruedas y necesito moverla a distintos puntos del salón. 

Seguire informando. Gracias por tu respuesta y ayuda !!

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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Hola @JMMS !

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar a conectar la televisión por cable y verificar si así te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Buenos días, ayer conecté la TV por cable a Internet y en principio parece funcionar bien en ese modo. También es verdad que aproveché, siguiendo vuestras recomendaciones, a resetear el modem y probé de nuevo con Internet vía Wifi y también parece funcionar bien. La he dejado en modo wifi para seguir comprobando y si hoy sigue funcionando correctamente daré por solucionado el problema. Esta tarde os comento. Gracias por la ayuda !!

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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Hola @JMMS !

 

Me alegra saber que tras el reset al router y las comprobaciones realizadas, te esté funcionando correctamente 🙂

 

Dejamos entonces el hilo abierto para que puedas observar si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Hola @JMMS !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has tenido oportunidad de comprobar si en éstos días sigue todo correcto ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Buenas tardes, la solución del reset-router apenas duró. Vuelvo a esta como al principio, todo funciona correctamente menos Movistar+ app que sigue quedándose colgada. 

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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Hola @JMMS !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tras el reset de fábrica, sigues con la incidencia en Movistar+ en la Smart Tv ¿ te pasa tanto por cable como por Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Buenas noches, definitivamente el problema sólo ocurre cuando las TV está conectada a Internet mediante Wifi (a pesar de tener el router en el mismo mueble). Si la conecto a Internet mediante cable (directo al router) la app de Movistar+ no se cuelga. ¿Qué puedo hacer? Como comenté necesito conectarla mediante wifi para poder cambiarla de sitio, y en la otra TV (más antigua y más alejada del router) la app de Movistar+ no da ningún problema. Gracias !!

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Re: MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Hola @JMMS !

 

Ante la información aportada, indicando que el fallo que tienes es cuando lo conectas por Wifi, te enviamos el siguiente enlace de la Comunidad, donde se informa de como mejorar la conexión Wifi en el domicilio.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Consejos-para-mejorar-tu-WiFi/ta-p/3613502

 

Gracias, un saludo, Mar.



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