Buenas tardes, acabo de comprarme una SmartTV Samsung (Modelo UE55RU7475UXXC - Versión de software T-MSLDEUC-1335.0 , BT - S) y todas las APP funcionan correctamente (Amazon Prime, Netflix, etc...) excepto Movistar +. El caso es que selecciono Movistar + funciona correctamente, cambio a otra APP o a TV y cuando vuelvo a Movistar + o no consigo entrar en la APP (pantalla negra) o cuando selecciono una película aparece el círculo de "Cargando" y ahí se queda congelado. Sólo consigo que vuelva a funcionar desenchufando la TV y volviéndola a enchufar. He revisado el software de la TV y está actualizado, he probado a desinstalar la APP de Movistar + y volverla a instalar (la versión que se descarga es la 5.00.6), y nada, sólo consigo que vuelva a funcionar desenchufando, pero en cuanto veo un contenido, salgo de Movistar + y vuelvo a entrar, vuelve a quedarse colgada. ¿Tienen alguna solución para este problema? Gracias,
Gracias. Esperamos que pase, por el bien de todos, esta emergencia y volvemos a tratar el tema. Saludos,
Buenas tardes @JMMS,
Muchas gracias, esperamos que pase pronto y volvamos a la normalidad.
No obstante para no alargar la gestión en el tiempo como va a quedar el caso en nuestro servicio para su consulta, vamos a proceder a cerrar el post, si te parece bien.
Si tienes cualquier duda o consulta tanto para este caso como para cualquier otro detalle, quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo, que pases buen fin de semana
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Veo este hilo y compruebo que tengo este mismo problema desde hace dos meses. Al cambiar de HBO, Netflix, Amazon a Movistar, la TV (nueva, 9 meses) Samsung se cuelga con el logo de Movistar y tengo que desenchufar la TV y volver a enchufarla y, entonces, sí sale Movistar. ¿Pueden ayudarme? Gracias
Hola @isiahtomas
Para poder tratar tu caso en particular de forma más directa te agradeceríamos si puedes crear un hilo nuevo en Soporte TV indicando el modelo exacto de Samsung que estas usando y si tienes la Smart TV conectada por cable o por Wifi, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Hola @isiahtomas
Gracias, trataremos la incidencia en ese nuevo hilo.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días, finalmente tuvo que venir el servicio técnico de Samsung y resetear la TV (un tipo de reseteo que solo lo puede hacer un técnico de Samsung en presencial). Por ahora funciona bien. Parece ser un problema de la gestión de la memoria. Saludos
Buenos días @JMMS
Nos alegra que ya este funcionando de forma correcta y puedas disfrutar del servicio.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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