MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

JMMS
Yo probé el VDSL
MOVISTAR + SE CUELGA EN SMARTTV SAMSUNG UE55RU7475UXXC

Buenas tardes, acabo de comprarme una SmartTV Samsung (Modelo UE55RU7475UXXC - Versión de software T-MSLDEUC-1335.0 , BT - S) y todas las APP funcionan correctamente (Amazon Prime, Netflix, etc...) excepto Movistar +. El caso es que selecciono Movistar + funciona correctamente, cambio a otra APP o a TV y cuando vuelvo a Movistar + o no consigo entrar en la APP (pantalla negra) o cuando selecciono una película aparece el círculo de "Cargando" y ahí se queda congelado. Sólo consigo que vuelva a funcionar desenchufando la TV y volviéndola a enchufar. He revisado el software de la TV y está actualizado, he probado a desinstalar la APP de Movistar + y volverla a instalar (la versión que se descarga es la 5.00.6), y nada, sólo consigo que vuelva a funcionar desenchufando, pero en cuanto veo un contenido, salgo de Movistar + y vuelvo a entrar, vuelve a quedarse colgada. ¿Tienen alguna solución para este problema? Gracias, 

Mensaje 1 de 34
4.130 Visitas
33 RESPUESTAS 33
JMMS
Yo probé el VDSL

Gracias. Esperamos que pase, por el bien de todos, esta emergencia y volvemos a tratar el tema. Saludos, 

Mensaje 26 de 34
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMMS,

 

Muchas gracias, esperamos que pase pronto y volvamos a la normalidad.

 

No obstante para no alargar la gestión en el tiempo como va a quedar el caso en nuestro servicio para su consulta, vamos a proceder a cerrar el post, si te parece bien. 

 

 

Si tienes cualquier duda o consulta tanto para este caso como para cualquier otro detalle, quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Un saludo, que pases buen fin de semana

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
593 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Veo este hilo y compruebo que tengo este mismo problema desde hace dos meses. Al cambiar de HBO, Netflix, Amazon a Movistar, la TV (nueva, 9 meses) Samsung se cuelga con el logo de Movistar y tengo que desenchufar la TV y volver a enchufarla y, entonces, sí sale Movistar. ¿Pueden ayudarme? Gracias

Mensaje 28 de 34
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isiahtomas

 

Para poder tratar tu caso en particular de forma más directa te agradeceríamos si puedes crear un hilo nuevo en Soporte TV indicando el modelo exacto de Samsung que estas usando y si tienes la Smart TV conectada por cable o por Wifi, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
484 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias

Mensaje 30 de 34
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isiahtomas

 

Gracias, trataremos la incidencia en ese nuevo hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
448 Visitas
JMMS
Yo probé el VDSL

Buenos días, finalmente tuvo que venir el servicio técnico de Samsung y resetear la  TV (un tipo de reseteo que solo lo puede hacer un técnico de Samsung en presencial). Por ahora funciona bien. Parece ser un problema de la gestión de la memoria. Saludos

Mensaje 32 de 34
429 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 33 de 34
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JMMS

 

Nos alegra que ya este funcionando de forma correcta y puedas disfrutar del servicio.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
401 Visitas