TENGO EL PAQUETE OCIO CON SERIES Y EL IPLUS SE VEN PERO EN LOS DISPOSITIVOS MOVILES ESOS CANALES NO ESTAN ACTIVADOS
UN MONTON DE LLAMADAS AL 1002 Y 1004, DICIENDO QUE ESPERE 48 HORAS, OTROS 3 HORAS, OTROS
CAMBIAR CONTRASEÑA, BORRAR APLICACION, ....
Y AHORA LO ULTIMO QUE ME PONGA EN CONTACTO POR LA COMUNIDAD.
POR FAVOR SOLUCIONAR YA.
Hola @BEGO22
Si quieres pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BEGO22
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram