MOVISTAR TV 4K IPTV Y HGU EN MODO BRIGE

jespina
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV 4K IPTV Y HGU EN MODO BRIGE
Buenas,

Desde hace un par de semanas observo que el deco se cuelga de vez en cuando y cuando lo reinicio tiene problemas de conectividad con el hgu mitrastar(sale una pantalla donde así lo dice).

Para soluciónarlo tengo que resetear el hgu a fabrica y vuelta a poner la vlan de Internet en monopuesto ya que Internet me lo gestiona un asus.

Movistar TV lleva conectado al hgu configurado de esta forma desde el inicio......

Quedo a la espera de sus noticias, he intentado contactar con el 1002 a través de la app y del teléfono sin éxito, espero tener más suerte por aquí.

Saludos
Mensaje 1 de 13
1.317 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jespina
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Toc, Toc, hay alguien ahí?

 

Saludos

Mensaje 2 de 13
1.263 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

te van a responder algo como:

 

 

Para poder dar soporte técnico la instalación y equipos deben estar como se quedaron en el momento de la instalación.

 

Por tanto no es posible gestionarlo como solicitas.

 

Saludos, Isabel G.

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 13
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespina

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespina

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jespina

 

Para poder ayudarte necesitamos que los dispositivos se encuentren conectados como los dejo instalados el técnico y poder determinar la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.196 Visitas
jespina
Yo probé el VDSL

Buenas Eva,

 

Ya he puesto el HGU según venia de fabrica.

Esto es multipuesto y wifi activados.

No te lo pierdas que esta noche se quedo congelada la imagen en negro, el VOD y menu funciona (luego conectividad hay).

 

Esto pasa tanto en modo monopuesto como multipuesto.

 

Raro raro raro.

 

Ya me dices.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jespina

 

Hemos realizado pruebas con el desco , al router no me deja acceder por lo que necesito que realices reset de router durante 15 segundos y realices comprobaciones si continua congelándose la imagen .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.150 Visitas
jespina
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a resetear a ver si puedes conectar.

 

Ahora se ve todo.

 

De todas maneras yo puedo acceder al router por wifi en modo monopuesto, entiendo que vosotros podeís acceder al mismo a través de la wan, no acabo de entender por que lo tengo poner en multipuesto.

 

Bueno ya me direís ahora se ve todo, pero darle un ojo por que llevamos una semanita....

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
1.138 Visitas
jespina
Yo probé el VDSL
Toc toc... Habéis mirado?
Mensaje 10 de 13
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jespina

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado alguna comprobación , indícanos si continuas viendo Movistar + de forma correcta .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jespina

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si has podido comprobar el servicio .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jespina

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.017 Visitas