Editado 15-09-2018 20:41
Editado 15-09-2018 20:41
te van a responder algo como:
Para poder dar soporte técnico la instalación y equipos deben estar como se quedaron en el momento de la instalación.
Por tanto no es posible gestionarlo como solicitas.
Saludos, Isabel G.
Hola @jespina
Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jespina
Hemos recibido tus datos de forma correcta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jespina
Para poder ayudarte necesitamos que los dispositivos se encuentren conectados como los dejo instalados el técnico y poder determinar la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-09-2018 5:32
Editado 20-09-2018 5:32
Buenas Eva,
Ya he puesto el HGU según venia de fabrica.
Esto es multipuesto y wifi activados.
No te lo pierdas que esta noche se quedo congelada la imagen en negro, el VOD y menu funciona (luego conectividad hay).
Esto pasa tanto en modo monopuesto como multipuesto.
Raro raro raro.
Ya me dices.
Saludos
Hola @jespina
Hemos realizado pruebas con el desco , al router no me deja acceder por lo que necesito que realices reset de router durante 15 segundos y realices comprobaciones si continua congelándose la imagen .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he vuelto a resetear a ver si puedes conectar.
Ahora se ve todo.
De todas maneras yo puedo acceder al router por wifi en modo monopuesto, entiendo que vosotros podeís acceder al mismo a través de la wan, no acabo de entender por que lo tengo poner en multipuesto.
Bueno ya me direís ahora se ve todo, pero darle un ojo por que llevamos una semanita....
Saludos
Hola @jespina
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado alguna comprobación , indícanos si continuas viendo Movistar + de forma correcta .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jespina
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si has podido comprobar el servicio .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jespina
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es