Me gustaria saber como puedo ver una pelicula en mi TV Decodificador de movistar que me lleve a mi otra casa que no tiene wifi.
cuando enciendo el tv de movistar se queda 30 mins con el mensaje cargando, pregunta:
como puedo salir de alli,
e ir al menu para ver una pelicula que tengo en una tarjeta micro SD,
se pueden ver peliculas metiendo la una tarjeta micro SD en la ranura de micro SD en la Tv decodificador movistar
en un sitio sin wifi?
Muchas gracias
Saludos
Buenas noches @RafaelPerezEvans
¿De que Descodificador hablas?.
Imagino que es uno IPTV pero fuera de los servicios de Movistar no se puede usar.
muchas gracias por el link, veo que la tarjeta sd no funcionaria, entonces tengo otra pregunta:
podria conectar un reproductor de dvd al tv de movistar sin tener acceso a wifi?a que puerto se conectaria?
Saludos y gracias
Editado 15-01-2018 22:17
Editado 15-01-2018 22:17
RafaelPerezEvans escribió:
Me gustaria saber como puedo ver una pelicula en mi TV Decodificador de movistar que me lleve a mi otra casa que no tiene wifi.
cuando enciendo el tv de movistar se queda 30 mins con el mensaje cargando, pregunta:
como puedo salir de alli,
e ir al menu para ver una pelicula que tengo en una tarjeta micro SD,
se pueden ver peliculas metiendo la una tarjeta micro SD en la ranura de micro SD en la Tv decodificador movistar
en un sitio sin wifi?
Muchas gracias
Saludos
Buenas noches, @RafaelPerezEvans
(Además de lo que está indicando @Andres)
Con Screen Fusión disfruta de MOVISTAR+ en cualquier estancia de tu hogar
En ese caso debes tener cuenta que ese "segundo Televisor" habilitado como tal con Multi+ , debe estar conectado al HGU /Router Smart WiFi y en la misma Red Hogar o dirección de tu contrato. En otra dirección diferente y/o sin esa conexión no funcionará.
EDITADO:
Editado 15-01-2018 22:19
Editado 15-01-2018 22:19
Editado, estaba pensando en otra cosa fuera de sus puertos.
Editado 22-12-2021 8:14
Editado 22-12-2021 8:14
Una aplicación excelente y atractiva para ver películas, como la visión de cine vision v4 mod apk, es lo que quiero sugerirle.
Buenas tardes @RafaelPerezEvans
Vemos que ya has sido asesorado por @Andres , @pacofreire y @Elfreda21, a los que agradecemos su aportación. y han respondido tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelPerezEvans ,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Si la consulta que planteabas ha quedado resuelta te agradeceríamos que en el hilo que nos has abierto,pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso.Trataos de que las consultas queden como resueltas para que puedan servir a otros usuarios del foro de guía en dudas semejantes.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Elfreda21
Nos alegra saber, que ya dispones de servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es