MOVISTAR TV DESCODIFICADOR - como ver un film que tengo en una tarjeta de micro sd en mi otra casa en el descodificador sin tener wifi.

RafaelPerezEvans
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR TV DESCODIFICADOR - como ver un film que tengo en una tarjeta de micro sd en mi otra casa en el descodificador sin tener wifi.

Me gustaria saber como puedo ver una pelicula en mi TV Decodificador de movistar que me lleve a mi otra casa que no tiene wifi.

cuando enciendo el tv de movistar se queda 30 mins con el mensaje cargando, pregunta:

como puedo salir de alli,

e ir al menu para ver una pelicula que tengo en una tarjeta micro SD, 

se pueden ver peliculas metiendo la una tarjeta micro SD en la ranura de micro SD en la Tv decodificador movistar

en un sitio sin wifi?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.735 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @RafaelPerezEvans

 

¿De que Descodificador hablas?.

 

Imagino que es uno IPTV pero fuera de los servicios de Movistar no se puede usar.

Mensaje 2 de 11
1.724 Visitas
RafaelPerezEvans
Más integrado que la RDSI

Buenas es un screen fusion 40 inches.

Mensaje 3 de 11
1.718 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 11
1.712 Visitas
RafaelPerezEvans
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por el link, veo que la tarjeta sd no funcionaria, entonces tengo otra pregunta:

podria conectar un reproductor de dvd al tv de movistar sin tener acceso a wifi?a que puerto se conectaria?

 

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 11
1.705 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

RafaelPerezEvans escribió:

Me gustaria saber como puedo ver una pelicula en mi TV Decodificador de movistar que me lleve a mi otra casa que no tiene wifi.

cuando enciendo el tv de movistar se queda 30 mins con el mensaje cargando, pregunta:

como puedo salir de alli,

e ir al menu para ver una pelicula que tengo en una tarjeta micro SD, 

se pueden ver peliculas metiendo la una tarjeta micro SD en la ranura de micro SD en la Tv decodificador movistar

en un sitio sin wifi?

 

Muchas gracias

 

Saludos


Buenas noches, @RafaelPerezEvans

 

(Además de lo que está indicando  @Andres)

 

  Con Screen Fusión disfruta de MOVISTAR+ en cualquier estancia de tu hogar

 

En ese caso debes tener cuenta que ese "segundo Televisor" habilitado como tal con Multi+ , debe estar conectado al HGU /Router Smart WiFi y en la misma Red Hogar o dirección de tu contrato. En otra dirección diferente y/o sin esa conexión no funcionará.

Condiciones particulares

    • Para disfrutar de este servicio necesitas contratar o tener contratada una tarifa FUSIÓN+ con Fibra y disponer del equipo integrado Movistar Base (HGU). En caso de variar estas condiciones, consulta condiciones legales.
    • La pantalla de TV de Movistar NO permite ver la TV fuera de MOVISTAR+ y NO permite la conexión de otros dispositivos externos (discos duros, etc.)
    • Puede ser tu TV secundaria gracias al servicio Multi+ incluido gratis, que permite disfrutar MOVISTAR+ en otra habitación.
    • El pago de la cuota de Screen Fusión se realizará en un único pago (no es posible el pago fraccionado) y aparecerá en la 1ª factura con el siguiente literal:
- Alta Screen Fusión 32”
    • Sólo se permitirá la contratación de una TV Exclusiva de Movistar por cada NIF.
    • Screen Fusión no es compatible con:
- TV Satélite- FUSIÓN+ Bar
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 EDITADO: 

  • Esta pantalla solo permite ver MOVISTAR+, ya que no es una TV convencional ni una smart TV. Conéctala y comienza a vivir MOVISTAR+

 

Mensaje 6 de 11
1.704 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Editado, estaba pensando en otra cosa fuera de sus puertos.

Mensaje 7 de 11
1.694 Visitas
Elfreda21
Más integrado que la RDSI

Una aplicación excelente y atractiva para ver películas, como la visión de cine vision v4 mod apk, es lo que quiero sugerirle.

Mensaje 8 de 11
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RafaelPerezEvans

 

 

Vemos que ya has sido asesorado por @Andres , @pacofreire y @Elfreda21, a los que agradecemos su aportación. y han respondido tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelPerezEvans ,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Si la consulta que planteabas ha quedado resuelta te agradeceríamos que en el hilo que nos has abierto,pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso.Trataos de que las consultas queden como resueltas para que puedan servir a otros usuarios del foro de guía en dudas semejantes.

 

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Elfreda21

 

Nos alegra saber, que ya dispones de servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 


Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
623 Visitas