MOVISTAR + TV EN DISPOSITIVOS

pacobarcala
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR + TV EN DISPOSITIVOS

BUENAS NOCHES:

NO LOGRO VER MOVISTAR + NI EN MOVIL NI EN TABLET NI EN TV CUANDO COGE LA SEÑAL DEL ROUTER, (POR CABLE O WIFI), CON DATOS (LOS MOVILES SI SE VE PERFECTAMENTE) Y CON DECODIFICADOR NO HAY PROBLEMA. ESTOY UN POCO DESESPERADO, YA HAN VENIDO 2 TECNICOS Y NO HAN ENCONTRADO SOLUCION, Y TRAS VARIAS LLAMADAS AL 1002 TAMPOCO, LA ULTIMA RECOMENDACION QUE ME DIERON ES QUE SOLICITARA AYUDA  A TRAVES DE LA COMUNIDAD MOVISTAR.

Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @pacobarcala 
Doy por hecho que tienes contratado Movistar+ con Fibra o ADSL, es correcto?
Has activado tus claves movistar plus en dispositivos? (puedes activarlas aquí)
Tienes un post muy interesante sobre el tema en este enlace, espero que te sirva mientras no recibes una respuesta del equipo oficial del foro
Por favor cualquier duda estamos a tu disposición en este mismo hilo. Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
508 Visitas
pacobarcala
Mi vida cambió con el ADSL

SI TENGO FIBRA CON MOVISTAR, SI EL PROBLEMA ES QUE LO HE ESTADO VIENDO HASTA AHORA (LA SEMANA PASADA), PERO DE REPENTE SE DEJO DE VER ME HAN CAMBIADO EL ROUTER YA  2 VECES, PERO...

Mensaje 3 de 8
503 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, has probado a desvincular dispositivos (desde este enlace te explica como hacerlo) y despues reinstalar las APP´s ?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

He leido tú privado.

 

¿Algún cambio reciente de contrato?.

 

Mensaje 5 de 8
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacobarcala

 

Vemos que estás siendo asesorado por @DavidFerMar y @Andres (a quienes agradecemos por sus aportes y colaboración)

 

¿Nos confirmas por favor si tienes alguna novedad al respecto con el servicio Movistar TV a través de los dispositivos? Si accedes a ver imagenes o vídeos a través de otras plataformas (youtube, netflix, prime etc...) ¿el funcionamiento de la conexión a Internet es correcto?

 

Para comprobar la conexión y el servicio en la línea, indícanos por favor por privado, los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacobarcala,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no recibir mas respuestas tras la comunicación que te realizamos hace unos días ¿has podido recuperar el funcionamiento correcto del servicio?

 

Quedamos pendientes para poder ayudarte con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pacobarcala

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas