Hola @xuxanoba
¡¡¡Bienvenida/o!!!
Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.
Tienes factura online ¿Puedes acceder ahora a tus datos en "mi movistar"? ¿Qué dirección de correo tienes consignada allí? ¿Probaste con esa misma para registrarte en "Movistat TV GO"? Piensa que para Movistar identifique y compruebe que se trata de un usuario con derecho a utilizar "Movistar Go", "Tv Online" o "Multipantalla", el registro debe realizarse exactamente con la que ellos le consta como propia de un cliente con derecho a ese Servicio. Si utilizas otra cualquiera, ese podría ser el problema.
Un Saludo 🙂
Hola de nuevo @xuxanoba
¿Puedes seguir las instrucciones publicadas por el Moderador @PabloS-Movistar , cuyo vínculo incluyo a continuación?
Hola @xuxanoba
Tienes razón es bastante lio y un poco farragoso.
De todas formas recuerda que tu nombre de usuario es exactamente tu dirección de correo electrónico. La cuestión que puede complicarlo: Exactamente la que Movistar tiene asignada a tu cuenta de Cliente ¿La recuerdas? Si fuera así sigue las indicaciones del tutorial de @PabloS-Movistar solicitando nueva contraseña, y cuando la recibas, en el inmediato acceso a la webmail de Movistar, la cambias por otra que tu recuerdes sin problemas.
Un Saludo 🙂
Buenos días xuxanoba
Te he reenviado el correo al email con el que estabas registardo en MovistarGo, el email con el estás registrada te lo indico en el mensaje privado, comprueba si lo recibes y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xuxanoba
Aunque estás en el Foro de televisión, espero que los Moderadores Movistar, en este caso @soportecorreo (Foro, Internet/ Subforo, Soporte correo electrónico) , vean el post tuyo y contacten contigo para intentar solucionarlo. Creo que son ellos los que mejor pueden ayudarte.
¡¡Buena suerte!!
Un Saludo