MOVISTAR TV GO

xuxanoba
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV GO
He intentado en varias ocasiones registrarme en movistar tv go pero nunca recibo el correo con la contraseña. Lo he intentado con tres direcciones de correo distinto y nada. Alguien puede ayudarme. Tengo movistar fusión fibra
Mensaje 1 de 11
782 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xuxanoba 

 

¡¡¡Bienvenida/o!!!

 

Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

 

Tienes factura online ¿Puedes acceder ahora a tus datos en "mi movistar"? ¿Qué dirección de correo tienes consignada allí? ¿Probaste con esa misma para registrarte en "Movistat TV GO"? Piensa que para Movistar identifique y compruebe que se trata de un usuario con derecho a utilizar "Movistar Go", "Tv Online" o "Multipantalla", el registro debe realizarse exactamente con la que ellos le consta como propia de un cliente con derecho a ese Servicio. Si utilizas otra cualquiera, ese podría ser el problema.

 

Un Saludo 🙂 

Mensaje 2 de 11
753 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Hola, no tengo factura on line puesto que por motivos personales necesito la factura en papel. Lo curioso es que ya me llego un correo con la programación de movistar tv, luego la dirección a la que me llego el correo esta bien.
Ya no se que más hacer, que desesperación y que torpeza la mía.
Mensaje 3 de 11
717 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @xuxanoba 

 

 

¿Puedes seguir las instrucciones publicadas por el Moderador @PabloS-Movistar , cuyo vínculo incluyo a continuación?

 

Cómo recuperar la contraseña de tu Correo Movistar

Mensaje 4 de 11
715 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Tan difícil es que movistar después de todas las reclamaciones me mande un usuario y una contraseña a los mails que tengo registrados en mi movistar.
Esto es desesperante, como para que mi madre quiera contratar algo, necesita un master en internet.
Mensaje 5 de 11
685 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xuxanoba 

 

Tienes razón es bastante lio y un poco farragoso.

 

De todas formas recuerda que tu nombre de usuario es exactamente tu dirección de correo electrónico. La cuestión que puede complicarlo: Exactamente la que Movistar tiene asignada a tu cuenta de Cliente ¿La recuerdas? Si fuera así sigue las indicaciones del tutorial de @PabloS-Movistar solicitando nueva contraseña,  y cuando la recibas, en el inmediato acceso a la webmail de Movistar, la cambias por otra que tu recuerdes sin problemas.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 11
671 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Primero. Puedes registrar tu cuenta en movistar go con cualquier mail activo, no hagas caso, no tiene que ser el de la factura electrónica ni que este registrado en mi movistar, es indiferente.
Segundo. Sino as recibido el email con usuario y contraseña no puedes hacer lo de recordar la contraseña por que el usuario aun esta activo, hay que activarlo desde ese propio email que te da los datos.
Recomendación: Llama al 1004 que te hagan registro manual, aquí en el foro en el foro de contratación, o registra una consulta en la sección escribenos y te llamaran para hacer el registro.

Esas son mis recomendaciones, ya que trabajo para el 1002
Mensaje 7 de 11
662 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días xuxanoba

 

 Te he reenviado el correo al email con el que estabas registardo en MovistarGo, el email con el estás registrada te lo indico en el mensaje privado,  comprueba si lo recibes y me contestas.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
619 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
A los del Pack Deportes nos pueden dar acceso a los Canales de Futbol para poder seguir la Liga y la UEFA desde donde quieras? Gracias...
Mensaje 9 de 11
598 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Hola otra vez, llamando al 1002 y después de un buen rato, he conseguido que me eliminen el correo al me envían el usuario y contraseña de movistar tv go. Y he vuelto a registrarme otra vez con un correo bueno. Y sigue sin llegarme el usuario y contraseña, ya no se que más hacer. Cada vez que llamo al 1002 me pegó media hora al teléfono para una triste contraseña.
Mensaje 10 de 11
528 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @xuxanoba 

 

 

Aunque estás en el Foro de televisión, espero que los Moderadores Movistar, en este caso @soportecorreo (Foro, Internet/ Subforo, Soporte correo electrónico) , vean el post tuyo y contacten contigo para intentar solucionarlo. Creo que son ellos los que mejor pueden ayudarte.

 

 

¡¡Buena suerte!!

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 11 de 11
520 Visitas