MOVISTAR TV NO FUNCIONA UNA SEMANA DESPUES DE LA INSTALACIÓN.

MOVISTAR TV NO FUNCIONA UNA SEMANA DESPUES DE LA INSTALACIÓN.

Maravilloso servicio, una semana desde la instalación y ya no funciona, no se puede ver ningún canal. cuando se va a movistarTV aparece una pantalla en blanco y no se puede hacer nada. Por lo menos la conexión a internet funciona, todavía...

Vaya servicio más lamentable!

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: MOVISTAR TV NO FUNCIONA UNA SEMANA DESPUES DE LA INSTALACIÓN.

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Highlighted
Re: MOVISTAR TV NO FUNCIONA UNA SEMANA DESPUES DE LA INSTALACIÓN.

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas