MOVISTAR TV NO FUNCIONA

adel68
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV NO FUNCIONA

Me han instalado movistar fusión fibra 300 mb el 5 de octubre. Desde esa fecha he sufrido imagen bloqueada o pixelada en la television y varios cortes de tv, internet y telefóno cuya solución segun el 1002 (robot) ha sido apagar los aparatos: fibra o como se llame y router. Han sido en total cinco cortes. Y en cuanto a la televisión he tenido problemas cuatro veces, hasta hoy que ni apagando el router,  ni llamando al 1002 (robot, porque es imposible hablar con un técnico) he conseguido ver ningún canal de tv. Se pone una pantalla gris y no funciona ningún canal. En el 1002 me han dicho que me van a enviar un nuevo decodificador (que entiendo que es el aparato de la tv, porque no me han explicado nada) y que me lo van a enviar con un mensajero. Pero no sé ni que tengo que hacer para instalarlo. No me envían un tecnico para instalarlo. Estoy muy decepcionada con movistar. Antes tenía adsl 10 mb, aparte canal +, pagaba un pastón pero durante años no tuve muchos problemas con la tv. Si esto sigue así tendré que cambiarme de compañía.

Saludos

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adel68 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adel68

 

Normalmente te lo sustituyen por otro, el único cableado que se entrega es la fuente de alimentación del decodificador, los demás calbeados no se entregan. Te lo han cambiado ya o aún no has recibido el nuevo?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
399 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL
Ya me lo han cambiado. Por ahora el nuevo funciona bien aunque solo llevo 7 días con él. Tendré que esperar para ver si sigue funcionando. Gracias. Saludos.
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adel68

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas