Me han instalado movistar fusión fibra 300 mb el 5 de octubre. Desde esa fecha he sufrido imagen bloqueada o pixelada en la television y varios cortes de tv, internet y telefóno cuya solución segun el 1002 (robot) ha sido apagar los aparatos: fibra o como se llame y router. Han sido en total cinco cortes. Y en cuanto a la televisión he tenido problemas cuatro veces, hasta hoy que ni apagando el router, ni llamando al 1002 (robot, porque es imposible hablar con un técnico) he conseguido ver ningún canal de tv. Se pone una pantalla gris y no funciona ningún canal. En el 1002 me han dicho que me van a enviar un nuevo decodificador (que entiendo que es el aparato de la tv, porque no me han explicado nada) y que me lo van a enviar con un mensajero. Pero no sé ni que tengo que hacer para instalarlo. No me envían un tecnico para instalarlo. Estoy muy decepcionada con movistar. Antes tenía adsl 10 mb, aparte canal +, pagaba un pastón pero durante años no tuve muchos problemas con la tv. Si esto sigue así tendré que cambiarme de compañía.
Saludos
Hola @adel68 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adel68
Normalmente te lo sustituyen por otro, el único cableado que se entrega es la fuente de alimentación del decodificador, los demás calbeados no se entregan. Te lo han cambiado ya o aún no has recibido el nuevo?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adel68
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es