MOVISTAR TV NO SE OYE

AnaGonzález
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV NO SE OYE

Hola, hoy de repente al encender la TV para ver el paquete Premium se ve perfectamente pero no se oye movistar TV a través del cable HDMI, ayer se escuchaba perfectamente.

He probado con distintos canales y no se oye ninguno.También he probado a apagar todo y volver a encender, a desenchufar y enchufar los conectores, y nada, sigue sin ir.

 

Por otro lado, con la app de movistar plus en dispositivos en otra tv si se oye, pero muchas veces aparece el problema de no se encuentra el DNS comuníquese con su proveedor.

Mensaje 1 de 10
29.336 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola,

Que modelo de descodificador tienes ?

tu televisor es 4k?

has revisado volume a tope del desco y de la tv ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 10
29.314 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL
Hola, tengo el modelo nuevo UHD, el qué es igual qué el router, mañana viene el técnico, porque ya he probado todo con un técnico del chat y ha sido imposible, mi tv es uka Sony y no tiene 4k,por el tema del HDMI. Muchas gracias, a ver si mañana encontramos una solución.
Mensaje 3 de 10
29.289 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico y de momento está solucionado, gracias.

Mensaje 4 de 10
29.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGonzález :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
29.240 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

@AnaGonzález  ha escrito:

Ya ha venido el técnico y de momento está solucionado, gracias.


hola ana , sabes mas  o menos que hizo el tecnico ? , te cambiaron algo?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 6 de 10
29.227 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL

hola @lbeltran, perdona por contestar tan tarde, es qué he estado fuera y no he podido meterme, el técnico traía un descodificador nuevo, estuvimos mirando el desco, reiniciando, también me lo reiniciaron desde la centralita porque hubo un problema, mirando la tv, la configuración etc. pero se resolvió simplemente cortando la luz de la regleta en la qué estaba enchufado. 

De momento, no he vuelto a tener problemas con el sonido, un saludo.

Mensaje 7 de 10
29.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaGonzález!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
29.162 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, la incidencia fue hace tiempo y se me solucionó el mismo día, gracias por todo, un saludo.
Mensaje 9 de 10
29.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaGonzález!

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
29.139 Visitas