Hola, hoy de repente al encender la TV para ver el paquete Premium se ve perfectamente pero no se oye movistar TV a través del cable HDMI, ayer se escuchaba perfectamente.
He probado con distintos canales y no se oye ninguno.También he probado a apagar todo y volver a encender, a desenchufar y enchufar los conectores, y nada, sigue sin ir.
Por otro lado, con la app de movistar plus en dispositivos en otra tv si se oye, pero muchas veces aparece el problema de no se encuentra el DNS comuníquese con su proveedor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Que modelo de descodificador tienes ?
tu televisor es 4k?
has revisado volume a tope del desco y de la tv ?
Ya ha venido el técnico y de momento está solucionado, gracias.
Hola @AnaGonzález :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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@AnaGonzález ha escrito:Ya ha venido el técnico y de momento está solucionado, gracias.
hola ana , sabes mas o menos que hizo el tecnico ? , te cambiaron algo?
hola @lbeltran, perdona por contestar tan tarde, es qué he estado fuera y no he podido meterme, el técnico traía un descodificador nuevo, estuvimos mirando el desco, reiniciando, también me lo reiniciaron desde la centralita porque hubo un problema, mirando la tv, la configuración etc. pero se resolvió simplemente cortando la luz de la regleta en la qué estaba enchufado.
De momento, no he vuelto a tener problemas con el sonido, un saludo.
¡Hola AnaGonzález!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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¡Hola AnaGonzález!
Me alegro que ya le esté funcionando correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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