MOVISTAR TV + RECEPTOR AV = IMAGEN PARPADEA

marcoocram
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR TV + RECEPTOR AV = IMAGEN PARPADEA

Buenas,

Tengo conectado el desco a un receptor av yamaha y este a la tv, hasta ayer todo ha ido bien, ayer compré un mando universal para manejar el desco y el receptor desde la misma fuente (no creo que haya sido ningun problema este pero lo cuento porque despues de eso empezó a pasar todo).

Resulta que desde ayer la imagen de movistar tv parpadea, se ve un poco de ruido de tv, vuelve, se vuelve a ir, así continuamente.

Pensé que podía ser el cable hdmi asi que lo cambié y todo seguia igual, esta mañana he probado a enchufarlo directamente a la tv y ha funcionado bien.

¿Que puede estar pasando? ¿Como puedo solucionarlo para que el desco siga enchufado al receptor?

¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
2.854 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

No conozco ese aparato por lo que no puedo ayudarte mucho. De todos modos se me ocurre que para que te vaya bien el modo de pantalla del decodificador (o sea, la calidad de la salida de video) tendrá que estar configurado igual que el del receptor av, o sea por ejemplo si en el deco tienes HDMI 1080p tendrás que asegurarte de que la salida del receptor sea también HDMI 1080p.

Como en el deco puedes cambiarlo, puedes probar con diferentes modos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.830 Visitas
marcoocram
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, lo que me parece raro es que deje de funcionar de repente :S

 

Creo que el amplificador adapta automáticamente la salida dependiendo de la entrada. En cualquier caso, me gustaría saber en el deco donde cambiar el modo de salida y también como puedo hacer un reset (no el de dar al botón reset jeje)

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
2.828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En el deco la salida de video se cambia en el menú de configuración (icono llave inglesa) y el submenú "modo de pantalla". Ojo, donde pone "euroconector + HDMI" realmente la salida es a 720. Si quieres salida HDMI selecciona la opción "HDMI".

 

En cuanto al reset de fábrica, que es el que te deja el equipo planchado se puede hacer así: primero pulsa el botón de reset. En pantalla aparecen 5 cuadrados que parpadean secuencialmente. Al llegar al 5º, pulsa repetitivamente el botón "menu" del mando hasta que aparezca en pantalla un menú de configuración, dentro de el hay una pestaña que pone "Otros" y una de sus opciones es el reset de fábrica.

 

Una cuestión: para que el reset de fábrica vaya bien el router tiene que estar correctamente telecargado. Si no estás seguro, mejor resetea antes el router.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.822 Visitas