MOVISTAR TV

Gelesmf
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV
Llevo más de una semana teniendo que reiniciar continuamente el descodificador para poder ver la tele se queda colgado continuamente.
Vaya servicio pésimo , antes me pasaba menos y decidí comprar el nuevo desco y el nuevo router y ha sido para peor después de gastarme 100€
Respuesta por favor!!!!
Mensaje 1 de 19
1.734 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.704 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar al servicio técnico y me han dicho que estaba desconfigurado , de momento funciona bien esperare a mañana .
Muchas gracias por su pronta respuesta .
Un saludo
Mensaje 3 de 19
1.696 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Otra vez el mismo problema todas las tardes se queda el descodificador de MOVISTAR Plus pillado . Y eso que es el último modelo .
Anda que esto y en Apple Watch con los problemas de activación del LTE nos tenéis contentos .
Mensaje 4 de 19
1.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

Le he realizado una actualización del descodificador, si le persiste incidencia le recomiendo reiniciar el router de fábrica.

 

Para comprobar una vez realizado que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.653 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias.
Esperaré a mañana para ver cómo funciona y le contesto .
Un saludo
Mensaje 6 de 19
1.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

Vale , me mantengo a la espera de su respuesta.

 

Que tenga buena tarde , un saludo. Emoticono feliz 

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.644 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Hola no he tenido que esperar a mañana ya se ha vuelto a quedar colgada.
Mensaje 8 de 19
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.623 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Gracias pq no va !!!!!

Mensaje 10 de 19
1.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

¿Ha podido hablar con el técnico de movistar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.594 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Hola no me ha llamado nadie y ayer lo restauré a modo fábrica y nada .

Mensaje 12 de 19
1.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

Hemos vuelto a reabrir la incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.591 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Gracias 😊 

Mensaje 14 de 19
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Espero Gelesmf que le puedan llamar lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

He comprobado que la incidencia está cerrada.

 

¿Me puede indicar si ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.550 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Hola si y no ...porque la solución ha sido conectarlo con cable de red.  Por lo que el descodificador Smart Wifi deja mucho que desear .Después de gastarme 50€ no me sirve porque lo tengo al igual que el antiguo con cable de red .

Un saludo . 

 

Mensaje 17 de 19
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

Le he realizado un cambio de canal de radio en su router, esto significa que amplia mas la señal.

 

De todos modos le aconsejo que siempre lo tenga por cable porque la velocidad por  wifi al ir pon ondas puede variar y tener cortes, esto por cable no ocurre.

 

Espero que de esta manera ya le funcione correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gelesmf !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.503 Visitas