MULTIACCESO HOGAR es lo mismo que multiroom?

javier1R
Yo probé el VDSL
MULTIACCESO HOGAR es lo mismo que multiroom?

Buenos días.

 

He leido sobre este asunto en varios temas, y lo he sacado como hilo nuevo para aclaraciones porque creo que asi queda mas claro.

 

Entiendo que todos entendemos como "Multiacceso Hogar" a la posibilidad de ver el antiguo Yomvi en varios dispositivos a la vez.

 

Pero no se si eso se extiende a lo que se conocia como "Multiroom" que consistia en que si tienes mas de un decodificador, puedes ponerlos en varios televisores de la casa. Antes cobraban por esto. ¿Sigue siendo de pago?

 

Para quien se lo esté preguntando, existen varias ventajas de ver la televisión a través del deco que a través de yomvi.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @javier1R.

El servicio multiroom, que permite tener dos decos en casa conectados a dos televisores, continua existiendo y siendo de pago http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult....

Tema distinto, tal como indicas, es el antiguo yomvi, ahora movistar +. Antes solo se podia ver en un dispositivo, tanto fuera como dentro de casa. Ahora, ademas de un dispositivo fuera de casa, se pueden conectar varios a traves del wifi.

En este articulo de movisfera se habla de ambos productos y sus diferencias.https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Multiacceso-Hogar/ba-p/303960...

Tambien, tal como indicas, los contenidos y funcionalidades a los que se accede a traves del antiguo yomvi son inferiores a los que se accede desde el deco.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier1R

 

Efectivamente como te comenta @norbys (al que agradecemos su aportación) los servicios son diferentes, El servicio multiroom, que permite tener dos decos en casa conectados a dos televisores, es un servicio solo disponible para fibra.

Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Multiacceso Hogar permite hasta 3  conexiones simultáneas de Movistar+ dentro de casa,  con dispositivos conectados al  wifi o router de Movistar y 1 dispositivo fuera de casa, conectado a una WiFi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

 

Si tienes alguna otra duda nos lo comentas,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
461 Visitas