Mado movistar tv no funciona

DACA13
Más integrado que la RDSI
Mado movistar tv no funciona

El mando Movistar TV no funciona. Únicamente responde el botón de apagar.

¿qué tengo que hacer para conseguir un nuevo mando?

Gracias

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DACA13

 

Antes de nada realiza un reset al decodificador por si fuera el que estuviera bloqueado y no respondiera a las ordenes del mando en ocasiones ocurre, si sigue igual  envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
DACA13
Más integrado que la RDSI

Gracias. De momento todo correcto

Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DACA13

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no has facilitado los datos, nos comunicas que está todo correcto. ¿Es así?

 

Espero respuesta

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
DACA13
Más integrado que la RDSI
Si. Todo correcto.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DACA13

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas