Mal funcionamiento - GUIA TV Movistar Ready Smart TV

Adelaida1
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento - GUIA TV Movistar Ready Smart TV

Buenas tardes:

 

Tengo instalada la App Movistar TV de Movistar Ready con Smart TV y no me funciona bien la GUIA DE PROGRAMACIÓN.

 

Al encender la TV e intentar cargar la Guia sale un mensaje de "error al recuperar los datos de programación", cuando finalmente carga no carga bien, está mal enmaquetada. No se ve el nombre de la mayoría de los programas que se están emitiendo en ese momento. Al pasar del programa 74 al 75 se va las 4:30 y se queda en blanco, tarda un rato en recuperar la programación.

 

En configuración de red he puesto 192.168.1.202, porque he visto que algún mensaje anterior se recomienda tenerla entre el rango 192.168.1.200 y el 223.

 

He intentado desinstalar la App Movistar TV para volver a instalarla y no puedo. Las aplicaciones de Smart Hub que están en el bloque "recomendados" no tienen la opción de borrar.

 

La aplicación está actualizada.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adelaida1

 

Si tu circuito de Movistar TV tiene configuarada la obtención de la ip de TV por NAT/PAT, que es tu caso ,  tienes que configurar  tu televisor en configuración de red el modo " obtener la ip automáticamnete " ,  de esta forma el televisor cogerá una ip libre del rango 192.168.1.200 y el 223.

 

Saludos

luismi



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Mensaje 2 de 8
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Adelaida1
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

La IP estaba en modo automático antes de configurarla yo de manera manual y efectivamente coge un rango entre el 192.168.1.200 y el 223, pero de ninguna de las maneras, automática o manual, funciona correctamente la Guia de Programación.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.119 Visitas
djuanes
Más integrado que la RDSI
Me sucede exactamente lo mismo: cuando enciendo el televisor y le doy a la guia me aparece el "error al recibir los datos de programacion". No es hasta que pasan unos minutos que no puedo consultar la guía ni ver información de programación del canal.
Mensaje 4 de 8
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JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

Deberías tener la IP. 192.168.1.200.

Apaga el TV totalmente , no lo dejes en Standby.

Apaga el router y vuelvelo a encender.

Enciende el TV.


Si sigues teniendo problemas con la guía , necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto). Modelo de TV , firmware y versión de App.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



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Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adelaida1,

no tenemos acceso a tu router, quizás lo tengas apagado. Necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

Saludos.

char

 



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Mensaje 6 de 8
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Adelaida1
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

He reseteado el router, pero la Guía continúa cargando mal.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como hemos hablado, no consigo acceder y actualizar el kernel. Le ha abierto una avería y ahora le mando el número por privado

 

saludos,gg



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