Mal funcionamiento bajo demanda

RaquelGarcia
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento bajo demanda

Desde hace varios días tengo muchos problemas para descargar contenido: O no comienza la descarga, apareciendo con el triángulo a la derecha, o sí aparece como descargado pero al reproducir no se ve nada o se reinicia el equipo, lleva ya así más de una semana y ya he probado de todo. alguna solución? 

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RaquelGarcia

 

 

Comentarte que estamos sufriendo una incidencia masiva en el servicio, estamos trabajando en ello para resolverlo lo antes posible.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RaquelGarcia

 

¿Esta funcionando ya correctamente? Has probado a descargar de nuevo?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaquelGarcia :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 05-11-2016 23:04:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas