Desde hace varias horas, Yomvi se corta todo el rato.A veces ni se conecta. Zona de Urnieta, gipuzkoa. Javier
Hola @barriblanche
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-11-2016 0:30
Editado 12-11-2016 0:30
*** Editado por contener datos personales ***
Gracias.
barriblanche escribió:
*** Editado por contener datos personales ***
Gracias.
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
Saludos.
Hola @barriblanche
con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031386 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barriblanche :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barriblanche :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barriblanche :
Estamos pendiente nos indiques si se ha podido solucionar tu incidencia.
Hola @barriblanche :
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barriblanche :
Como nos indicas que sigue fallando, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-11-2016 9:15
Editado 28-11-2016 9:15
Hola barriblanche,
no especificas el dispositivo o dispositivos en los que se producen los fallos del servicio Movistar+en dispositivos (yomvi) y de que tipo son esos fallos, el modo de conexión que utilizas(wifi o cable), si te ocurre en la línea de tu domicilio o en todas, si siempre te ha ocurrido o ha sido desde una fecha determinada, etc.
Te pego algunos enlaces con información sobre el servicio:
- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
- No me llegan las claves de Yomvi, ¿qué puedo hacer?
- Preguntas, dudas y FAQs sobre Yomvi
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es