Mal funcionamiento de YOMVi

barriblanche
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento de YOMVi

Desde hace varias horas, Yomvi se corta todo el rato.A veces ni se conecta. Zona de Urnieta, gipuzkoa. Javier

Mensaje 1 de 10
906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
878 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

*** Editado por contener datos personales ***

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
840 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

barriblanche escribió:

*** Editado por contener datos personales ***

 

Gracias.


Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

 

con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031386 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
796 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Estamos pendiente nos indiques si se ha podido solucionar tu incidencia.

 

Hola @barriblanche :



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Como nos indicas que sigue fallando, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
707 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barriblanche,

no especificas el dispositivo o dispositivos en los que se producen los fallos del  servicio Movistar+en dispositivos (yomvi) y de que tipo son esos fallos, el modo de conexión que utilizas(wifi o cable), si te ocurre en la línea de tu domicilio o en todas, si siempre te ha ocurrido o ha sido desde una fecha determinada, etc.

Te pego algunos enlaces con información sobre el servicio:

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+  

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

No me llegan las claves de Yomvi, ¿qué puedo hacer?

Preguntas, dudas y FAQs sobre Yomvi

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
684 Visitas