Mal funcionamiento de YOMVi

barriblanche
Aportador Cinturón Azul
Mal funcionamiento de YOMVi

Desde hace varias horas, Yomvi se corta todo el rato.A veces ni se conecta. Zona de Urnieta, gipuzkoa. Javier

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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barriblanche
Aportador Cinturón Azul

*** Editado por contener datos personales ***

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
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aasanz
Miembro Honorifico

barriblanche escribió:

*** Editado por contener datos personales ***

 

Gracias.


Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

 

con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031386 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Estamos pendiente nos indiques si se ha podido solucionar tu incidencia.

 

Hola @barriblanche :



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche :

 

Como nos indicas que sigue fallando, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola barriblanche,

no especificas el dispositivo o dispositivos en los que se producen los fallos del  servicio Movistar+en dispositivos (yomvi) y de que tipo son esos fallos, el modo de conexión que utilizas(wifi o cable), si te ocurre en la línea de tu domicilio o en todas, si siempre te ha ocurrido o ha sido desde una fecha determinada, etc.

Te pego algunos enlaces con información sobre el servicio:

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+  

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

No me llegan las claves de Yomvi, ¿qué puedo hacer?

Preguntas, dudas y FAQs sobre Yomvi

Saludos.

char



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