Hola @jejalira,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @jejalira,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola Ana ,
Te informo de algún dato más, por si te sirve de ayuda:
Además de mantenerse el problema que originó mi consulta, cada vez tarda más en cargarse tanto movistar tv como otros contenidos de los que tengo contratados. Vivimos en una casa de tres plantas y el router lo instalaron en la planta intermedia. Me temo que la velocidad de la fibra es considerablemente más lenta de la contratada, lo que tal vez sea la causa del problema. He hecho un test de velocidad y el resultado de la medición en la primera planta de la casa (donde se encuentra el televisor) es de alrededor de 9-10 mbps, si compruebo la medición justo al lado del router, el resultado es de 40 mbps aproximadamente.
Recibe cordial saludo,
Jesús J. Librado
Jesús J. Librado
Hola @jejalira,
Vamos a revisar tu consulta desde el área técnico, te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @jejalira,
El simbolito de cargando en la smart tv se va a solucionar en breve.
Para comprobar la velocidad lo recomendable es hacerlo con cable ethernet y no por wifi. La velocidad en wifi dependerá de la tecnología wifi de tu ordenador y puede bajar sensiblemente. Te recomiedo leer este artículo de nuestro blog movisfera, consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar
Saludos
Chus
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Hola @jejalira,
Esta mañana se ha solucionado el problema. Cuando puedas comprueba en la smartTV que ha desaparecdo el simbolo de cargando y que se puede cambiar de canal.
Saludos
Chus
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Hola Chus,
Efectivamente, acabo de comprobarlo y el problema se ha resuelto.
Muchas gracias por todo,
Saludos,
Jesús
Hola @jejalira,
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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Buenos días : Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
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