Mal funcionamiento de los canales TV en smartphone tv

jejalira
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento de los canales TV en smartphone tv
Hace una semana tengo instalado Movistar+ y desde hace un par de días no puedo ver los canales TV correctamente en una smar tv: la imagen se ve, pero siempre con el circulito de carga girando, además es imposible cambiar de canal o realizar cualquier otra opción si no es volviendo a inicio. Agradecería que me prestaran alguna ayuda al respecto
Mensaje 1 de 10
593 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jejalira,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jejalira,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
522 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL

Hola Ana ,

Te informo de algún dato más, por si te sirve de ayuda:

Además de mantenerse el problema que originó mi consulta, cada vez tarda más en cargarse tanto movistar tv como otros contenidos de los que tengo contratados. Vivimos en una casa de tres plantas y el router lo instalaron en la  planta intermedia. Me temo que la velocidad de la fibra es considerablemente más lenta de la contratada, lo que tal vez sea  la causa del problema. He hecho un test de velocidad y el resultado de la medición en la primera planta de la casa  (donde se encuentra el televisor) es de alrededor de 9-10 mbps, si compruebo la medición justo al lado del router, el resultado es de 40 mbps aproximadamente.

Recibe cordial saludo,

Jesús J. Librado

Jesús J. Librado

 

Mensaje 4 de 10
470 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jejalira,

 

Vamos a revisar tu consulta desde el área técnico, te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
458 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jejalira,

 

El simbolito de cargando en la smart tv se va a solucionar en breve.

Para comprobar la velocidad lo recomendable es hacerlo con cable ethernet y no por wifi. La velocidad en wifi dependerá de la tecnología wifi de tu ordenador y puede bajar sensiblemente. Te recomiedo leer este artículo de nuestro blog  movisfera, consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
450 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jejalira,

Esta mañana se ha solucionado el problema. Cuando puedas comprueba en la smartTV que ha desaparecdo el simbolo de cargando y que  se puede cambiar de canal.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
444 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL

Hola Chus,

 

Efectivamente, acabo de comprobarlo y el problema se ha resuelto.

Muchas gracias por todo,

Saludos,

Jesús

Mensaje 8 de 10
437 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jejalira,

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
422 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días : Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
421 Visitas