Señores: les pasó caso creo que por lo que he mirado pasa a más gente,el descodificado UHD ayer sin más dejo de mostrar en gravaciones7 días el cuadro de los 3 puntos donde abres si lo hay las grabaciones de u7d agrupadas y todas por canal o grabación. Como les comento desde ayer sobre las 12:00h desapareció .
Mire haber y había un hilo de un cliente sobre el tema y ustedes le comentaran que
Apagará router 10'
Y luego comprobará yo adelantándome lo hice ayer pero sigue igual todo es un engorro ya que así es como funciona app en dispositivos y tienes que buscar uno por uno lo grabado además está independiente.
Haber si es de ustedes alguna actualización o lo que ocurre arreglenlo ya que es un problema siempre igual con el decodificador cuando no esto otras que no guarda cortes de lo que ves grabado.
En ya dirán solución.
Hola @tininf.
Te refieres a que no aparece la opción de ultimas grabaciones o que dentro de ellas no te aparece "ver todas", Prueba a apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después apagas el router. Espera con ellos apagados un par de minutos y a continuación los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que se cargue por completo el router y una vez que veas que ya tienes internet, enciende el descodificador. Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
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Las grabaciones si están pero todas que se activa con un icono de tres puntos no sale
Realizado la opcion que me ha recomendado y nada sigue igual,no sale
Hola @tininf
Lamentamos que aun persista la incidencia , hemos realizado una actualización al descodificador , se perderá el servicio durante unos minutos , te pedimos disculpas por las molestias que esto te puede ocasionar.
Esperamos tu respuesta cuando puedas probar el funcionamiento.
Un saludo
Soraya
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sigue igual a 12:00 h del 28 -3-2022
Sin Saler ( los tres puntos ) de todas u7d
Buenos días @Tininfg
Sentimos que persista. Hemos identificado un fallo en tu conexión y hemos trabajdo en su reparación, cuando puedas, para que se detecte una actualización de señal completa, desenchufa de la corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router. Ten ambos equipos desenchufados al menos un minuto y trascurrido conecta solo el router. Cuando recupere todas las leds en azul conecta del descodificador y prueba por favor el funcionamiento de las Grabaciones en acceso desde el Menú principal.
Nos comentas por favor el resultado
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Realizado lo indicado por ustedes y nada sigue igual sin salir todas en Grabaciones U7D el cuadrito con los tres puntos .
Lo he hecho dos veces haber si había suerte.
Podría ser el descodificador.
Se podría ir a un punto Movistar y probarlo con otro ,haber por aportar.
Buenas tardes @tininf
Sentimos que nos e haya restablecido la opción con la gestión efectuada. Acabamos de llevar a cabo un ajuste que tardará en reconocerse unos segundos. Comprueba por favor tras apagar con el mando de Movistar TV unos 20 segundos y encender de nuevo si se recupera la opción.
Nos comentas por favor el resultado
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Nada sigue igual sin salir opción todas de U7D (cuadro de los tres puntos.
Hola de nuevo hoy a las 13:00h e encendido descodificador ya que se me apaga por tiempo y estaba la opción de todas U7D y el cuadrito de los tres puntos,de hecho lo he utilizado y reproducido algo.
Pero después he borrado lo
reproducido y bien salía todo.
13:55h vuelo a intentar acceder y ya ha desaparecido de nuevo lo de todas U7D ( el cuadrado con los tres puntos) no lo grabado.
Así está a última hora.
Buenas tardes @Tininfg
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actuación en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si ahora ves la opción de los ultimo 7 días y grabaciones, por favor?
Un saludo. Silvia
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haber me comenta que mandan una actualización al descodificador y se reiniciará,se apaga o enciende ,ya que estoy viendo lo y no ha ocurrido nada y lo del problema sigue igual no sale .
Buenas tardes @Tininfg
Lamentamos saber que tras la actuación realizada, el servicio no quede restablecido. Para poder notificar tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado nombre y telefono de contacto, por favor.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
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Hola @tininf.
Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. Nos confirman los técnicos que no es una incidencia, sino una nueva configuración de servicio. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @tininf,
Recuperamos el contacto contigo al comprobar que nos consta el boletín cerrado por parte del técnico de zona indicándonos que se ha revisado ya la incidencia detectando que se trata de una nueva configuración ¿nos confirmas por favor si has sido informado al respecto?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @tininf.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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